6,5

Spring

· 109min.

Definida como una especie de híbrido entre Richard Linklater y Lovecraft, Guillermo del Toro la calificó como una de las "mejores películas de la década".
No disponible en tu país

Sobre la película

Definida como una especie de híbrido entre Richard Linklater y Lovecraft, "Spring" contiene una de las historias de amor sobrenatural más emocionantes de los últimos años. Tan emotiva como inquietante, Guillermo del Toro la calificó como una de las "mejores películas de la década".

Un joven estadounidense viaja a Italia, donde conoce a Louise, con la que inicia un intenso romance. Sin embargo, la chica oculta un secreto sobrecogedor que podría destruir la relación. 

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Terror, Romántica
Ver ficha:
IMDB

No me puedo creer que una película tan simplona tenga tan buenas críticas y premios. Inicio prometedor que se desinfla en una manida historia romántica para adolescentes. Banal. Una pérdida de tiempo.

Tengo la sospecha de que es una peli mala de esas que se te quedan en la cabeza y sirven de metáforas para todas las arañas que corren de pared a pared cuando no puedes no pensar. Luego las llamas pelis de culto. Como ese amigo que cuentas chistes malos y que extrañas en las fiestas que falta. Podría decir que me ha gustado pero le doy un puntaje bajo para que solo la vean los que se arriesgan (y porque se lo merece)

Curiosa película; una comedia romántica mezclada con bichos aunque un poco simplona. Algo así como Species, pero menos sórdida. Entretenida como poco, entiendo que le gustara a Guillermo del Toro, aunque eso de que es la mejor película de la década vamos a dejarlo, mezclar una comedieta de Meg Ryan con alguna pincelada de terror no es para tanto; para pasar el rato y poco más. Eso sí, Nadia Hilken está cautivadora en esta película.

Es posible que los seguidores del cine de terror encuentren que la película no tiene suficientes imágenes horribles y efectos pavorosos, pero es una pequeña joya romántica (aunque le sobra algún discursito demasiado previsible/trivial).

8

"A cousin to Richard Linklater's 'Before Sunrise' trilogy, with little hints of Lynchian unease along the way."

Trevor Johnston de Time Out

8

"The best part is its smart and sensitive way of allowing the dark fantasy to enhance its love story rather than overshadow."

Jared Mobarak de The Film Stage

7

"Si Richard Linklater intentase hacer un remake de La mujer pantera el resultado podría ser Spring."

Joe Leydon de Variety