Spinnin'
Spinnin'
Spinnin'

Spinnin'

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2007

Género

Comedia

Estreno en cines

21/11/08

Recaudación

15.622,00 €

Espectadores

2 844

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Madrid 1995. El Atlético de Madrid lleva mucho tiempo sin ganar la liga. Gárate y Omar ponen a prueba todo el sistema social cuando deciden tener un hijo a pesar de ser una pareja gay. Sin embargo, corren malos tiempos para ser un superhéroe. En este, el partido de sus vidas, se verán rodeados de un amplio grupo de curiosos y entrañables personajes, capaces de hacer girar el mundo a otro ritmo para mantener vivos sus sueños y obtener su pedacito de felicidad a pesar de que, como todos sabemos, el amor tiene aristas y son sus heridas las que nos mantienen vivos. Un cuento antidepresivo para adultos en 101 besos.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Realista, directa, muy tierna, social y muy entretenida. Un guapérrimo Alejandro Tous, con una dirección artística, que nuevamente es magistral.
Su surrealismo y crudezas, mezclado con la simpatía y cercanía de las historias y personales, nos acerca a la película, a su idea y son marca de su director, Eusebio Pastrana, que sabe meterse dentro del espectador desde el minuto 1. Recomendable, emocionante e imprescindible.

23 julio 2015 (Editado)
nrsc2

Me la recomendó una amiga que la había visto en un Festival y hasta que no ha aparecido aquí no había forma de verla. Es una película bonita, tierna, que lo mismo nos hace llorar (personajes con historias muy duras) que nos saca una sonrisa (el optimismo del protagonista a pesar de todo). Está hecha con muy buenas intenciones y muy pocos medios, con todo lo que eso supone. Puede que al principio parezca una peli rara-rara, pero al final termina emocionando. y acabas la película con ganas de hacer spinnin :) La recomiendo.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"The whole planet would benefit from a viewing of this creative production that approaches the dizzying heights of self-acceptance and need for tolerance with every single rotation."

James Wegg de Web oficial

7.0

"Pastrana’s script knowingly beats the critics at their own job. Viewers are immediately introduced to the passionate Garate and Omar who plunge into satirical character analysis with rapid and revealing dialogue. Then, they fall in love."

Robyn Simmons (Subtitled) de Web oficial