Soy un Cyborg
Soy un Cyborg

Soy un Cyborg

Saibogujiman kwenchana

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Park Chan-wook

Año de producción

2006

Género

Drama

Estreno en cines

18/07/08

Recaudación

23.702,50 €

Espectadores

3 807

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un día ingresan a la joven Young-goon en un hospital psiquiátrico tras una crisis mental. Convencida de que es un cyborg de combate, sólo se alimenta de pilas y baterías eléctricas. Allí conocerá a un chico que se oculta constantemente tras una máscara y que se cree capaz de robar el alma de los demás con el que iniciará una curiosa amistad.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Los que sepan apreciar el cine de Park Chan-Wook y aprecien la belleza de las imágenes con la música característica de sus películas que no duden en verla.
No hay violencia, no hay acción ni giros argumentales, pero detrás de unos personajes de lo más raro se esconden unas historias duras de verdad... sólo para gente que sepa ver "más allá"
Parck Chan wook no hace thrillers o comedias, es un género en sí mismo

23 julio 2015 (Editado)
10.0

"Cinta visionaria que demuestra la poderosa influencia que en su realizador han tenido obras como Alicia en el país de las maravillas (2001), El increíble hombre menguante , o Picnic (una moderna de Shunji Iwai)."

Sergio F. Pinilla de Cinemanía

7.5

"Park logra impagables momentos de existencialismo pop : el muchacho que se encoge ante los problemas de la vida o la cinta elástica atada a la cintura que marca la duración de nuestra existencia sintetizan de manera sorprendentemente simple cosas bien complicadas."

Roberto Cueto de Cahiers du Cinema

7.5

"Los ecos de "Amèlie" (2001) resultan un tanto indigestos, pero en la película hay algo más que bonita (y eficaz) impostura: también contiene poesía, delicado humor lunático, sentimiento y, sobre todo, cine, extraordinario cine."

Jordi Costa de El País

5.0

"Soberbia en términos de planificación y no menos excelsa desde el punto de vista de la puesta en escena, "Soy un Cyborg", no obstante, tropieza en el vistoso alarde de excentricidad y, por vez primera en una película del director coreano, la temperatura emocional del relato es mínima."

Roberto Piorno de Guía del Ocio

5.0

"But with this softcore fantasy, Park appears to be taking very lightly the anger and alienation of people genuinely suffering from mental illness, and the origins of Young-goon's depression are not treated with any great dramatic depth. There are bizarre reveries, including a yodelling musical interlude, but this is a frustrating and unsatisfying piece of work."

Peter Bradshaw de The Guardian