7,1

Soy el ángel de la muerte

· 103min.

El director de "Drive" o de "The Neon Demon", Nicolas Winding Refn , un creador de estilo único que jamás deja indiferente, firma este thriller de acción dentro del universo Pusher
No disponible en tu país

Sobre la película

El director de "Drive" o de "The Neon Demon", Nicolas Winding Refn , un creador de estilo único que jamás deja indiferente, firma este thriller de acción, secuela de "Pusher: Un paseo por el abismo".

Milo, un barón de la droga serbia de unos cincuenta años, está muy ocupado para preparar una fiesta para el 25 cumpleaños de su hija cuando comprende que su situación esta amenazada por una banda de inmigrantes albaneses; ya que estos usurpan su propio territorio en el mundo subterráneo de Copenhague. En 24 locas horas, debe celebrar el aniversario de su hija, pelear por su territorio, y al mismo tiempo frecuentar el mayor número de reuniones de toxicómanos anónimos, con el fin de evitar su propia recaída.

Dirección y reparto

Dirección:
Nicolas Winding Refn

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Serbio
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
I'm the Angel of Death: Pusher III
Género:
Thriller
País:
Dinamarca
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

mafiosos del este en la "pacífica" Dinamarca. película cruda pero con actuaciones y guión muy creíble.

Buena propuesta cinematográfica, en la linea de la trilogía.

sabeliña

Buen ritmo, buena fotografía, le da una aire a cine negro de los 70-80. La interpretación es buena, el doblaje al español nulo, recomiendo verla en versión original. Le falta Mikkelsen así que sin duda es la peor de la trilogía, pero este director es MUY bueno.