6,6

Soy Basura

· 97min.

Lee Sang-woo, considerado el Todd Solondz surcoreano, asalta sin concesión alguna los oscuros y perversos bajos fondos de la cultura coreana con "I am Trash".
No disponible en tu país

Sobre la película

Lee Sang-woo, considerado el Todd Solondz surcoreano y habitual asistente en el cine de Kim Ki-Duk, asalta sin concesiones los oscuros y perversos bajos fondos de la cultura coreana.

Su historia nos traslada a la vida de tres hermanos que han tenido dificultades para lograr algún tipo de rutina normal después de que su padre fuera enviado a prisión por asalto sexual a una niña menor de edad. Sus vidas se ven afectadas socialmente y más aún cuando el padre concluye su condena y vuelve a la casa familiar . El padre de la víctima está esperando el regreso de este hombre para clamar venganza y sin duda alguna la situación familiar empeora radicalmente. Hay en la película una constante reinterpretación de los vínculos fraterno filiales, a la vez que una aguzada critica a la actual situación de los pederastas y violadores. Lee Sang Woo no titubea.

Dirección y reparto

Dirección:
Lee Sang-woo
Reparto:
Sang-woo Lee

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Coreano

Más información

Título original:
I am Trash
Género:
Drama
País:
Corea del Sur
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares