Southland Tales
Southland Tales

Southland Tales

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Richard Kelly

Año de producción

2006

Sobre la película

Debacle o genialidad, en estos términos se sitúa la segunda obra de Richard Kelly tras "Donnie Darko". Comedia detestivesca con The Rock, Sarah Michelle Gellar y Justin Timberlake.

Los Ángeles, 4 de julio de 2008. Durante tres días, la ciudad ha sufrido la peor ola de calor de toda su historia. Estados Unidos se encuentra al borde de una crisis social, económica y ecológica. Mientras tanto, en Irak la guerra continúa. Boxer Santaros, un héroe de películas de acción aquejado de amnesia, ve cómo su vida se complica debido a su relación con Krysta Now, una estrella del porno que sueña con tener su propio reality show. Al mismo tiempo, David Clark, un oficial de policía ha descubierto las claves para desvelar una gran conspiración.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

gilabert_robles

Es un conjunto de indecencias que te pueden amargar el día. Pero por el hecho de que esta cinta pueda existir, ya vale la pena.

02 agosto 2019

Se la dedico a aquellos que aman Lo que esconde Silver Lake: La misma patochada pero 12 años antes y con un reparto mejor, me refiero al conjunto. Es igual de mala pero con algo más de gracia. Influyó indudablemente en David Robert Mitchell, el gran innovador. Ja!. Pasado un mes desde que la vi, me extraña que la gente a la que sin duda le gustaría esta cosa no la haya visto, son muy raros estos muchachos.

09 julio 2019
9.0

"En su aparente locura desatada y descontrolada, en su supuesta falta de orden y de autocontrol, Kelly es de los que escucha, ve, piensa y reconoce lo anormal como maravillosamente estimulante."

Mónica Jordan de Cine Maldito

7.0

"In its willful, self-involved eccentricity, Southland Tales is really something else. Kelly's movie may not be entirely coherent, but that's because there's so much it wants to say."

J. Hoberman de Village Voice