Sound of Heimat
Sound of Heimat
Sound of Heimat

Sound of Heimat

Deutschland singt

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Alemania

Año de producción

2012

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Estreno en España esta obra clave para entender la música en Alemania. Hayden Chisholm es un neozelandés de ascendencia escocesa que fue a Alemania a estudiar su música y la extraña relación de la nación con sus propias canciones. "Sound of Heitmat" es un meditado documental que explora el amor del autor y su interés por Alemania y su folklore musical en un intento de entender qué es lo que ha ido tan mal con este género. Como él mismo dice: "Quería saber porque los alemanes tienen problemas con su propia música folk. Las misma personas que se emocionan cuando escuchan un indio en los Andes tocando una flauta, se ponen rojos cuando escuchan una canción alemana".

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de inho

    inho

    Gratificante.

    8,5 8,5 hace 3 años (Editado)
  • Kino

    de Web oficial

    Una road movie a través de la historia de la música popular alemana que acaba no sólo con los prejuicios, si no que apuesta por un enfoque imparcial y una perspectiva totalmente nueva acerca de un estilo a menudo considerado tabú.

    7.5 7.5