7,1

Sospechoso

· 121min.

Sólido y muy entretenido thriller judicial con Cher en el papel de abogado defensora de un mendigo sordomudo acusado de asesinato al que interpreta Liam Neeson.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Sólido y muy entretenido thriller judicial con Cher en el papel de abogado defensora de un mendigo sordomudo acusado de asesinato al que interpreta Liam Neeson. Dennis Quaid completa el trío de protagonistas de esta notable muestra de un subgénero, el de crímenes, abogados y juicios, muy de moda a finales de los 80.

Durante las fiestas navideñas, en Washington es hallado el cadáver de una mujer asesinada. También se produce el suicidio de un magistrado del Tribunal Supremo. Estos dos casos, en principio, no guardan ninguna relación. Del asesinato de la mujer es acusado un mendigo, veterano de Vietnam, y su defensa es asignada a la abogada de oficio Kathleen Riley, que agotada por su trabajo, pensaba tomarse unas vacaciones.

Dirección y reparto

Dirección:
Peter Yates

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Suspect
Géneros:
Clásicos, Thriller, Drama
Estreno en cines:
04/02/88
Recaudación: 823.681,00 €
Espectadores: 416.557
flammarion

Hasta el giro del minuto 47, que condiciona la película, naufragaba como un thriller del montón (de factura muy ochentera, eso sí), con unas interpretaciones acortonadas. Pero a partir de ese momento, se vuelve interesante y mantiene en vilo, hasta su inverosímil final. La dirección, un tanto pobre.

7

"Si la verosimilitud no está en la parte alta de su lista de requisitos en una película de suspense y juicios, y si las actuaciones son para usted lo más importante, puede pasar un buen rato con esta película."

Sheila Benson de Los Angeles Times