S.O.S. El Mundo En Peligro
S.O.S. El Mundo En Peligro

S.O.S. El Mundo En Peligro

Island of Terror

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Reino Unido

Año de producción

1966

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Los habitantes de la isla de Petri, cerca de la costa de Irlanda, verán alterada su tranquilidad desde el día en que aparece un cadáver al que le faltan los huesos. El doctor Reginald Landers (Eddie Byrne) se unirá a un equipo de científicos de Londres dirigido por Brian Stanley (Peter Cushing) para descubrir las causas de esa misteriosa enfermedad que causa esa extraña muerte y que va extendiéndose por toda la isla. Lo que ellos no saben es que esas muertes están causadas por algo monstruoso y realmente terrorífico, algo que no se estudia en medicina.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Stuart Galbraith IV |

    de eFilmCritic

    Somehow, though, Island of Terror delivers the goods. The basic concept of monsters loose in a confined space, particularly on an island with no escape, no telephones, and erratic electricity, is inherently scary. After a slightly pokey opening, the film builds real momentum, and the climatic confrontation between the silicates and the islanders at a besieged town hall is exciting.

    7.0 7.0