Somos gente honrada
Somos gente honrada
Somos gente honrada

Somos gente honrada

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2013

Género

Comedia

Estreno en cines

14/06/13

Recaudación

120.371,38 €

Espectadores

18 603

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Suso y Manuel, dos padres de familia y amigos de toda la vida, no pasan por su mejor momento. Tras haber llegado a la cincuentena, se ven sin trabajo y sin dinero. Cuando la situación es prácticamente insostenible es cuando sucede el milagro: en un día de pesca, se encuentran un paquete con diez kilos de cocaína. Los dos amigos deciden comenzar a vender la droga para conseguir salir de la miseria que están viviendo. Pero el dilema moral no es su único problema: ¿Qué saben dos cincuentones de cocaína?

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de joserider7

    joserider7

    Para todo hay que valer...me gustó mucho.

    hace 6 meses
  • Avatar de susanae

    susanae

    Película bien encajada, no deja cabos sueltos. Vas sonriendo hasta que te empiezas a inquietar. Historia de cómo podemos meternos en problemas pero hay gente que se mueve más en su salsa que otros.

    7,5 7,5 hace 3 años
  • Avatar de cinemuchocine3

    cinemuchocine3

    droga...droga...maldita droga..no os la perdais.

    8 8 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de blasquito

    blasquito

    Entretenida. Drama con toques de comedia.

    7 7 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de fb819833111

    fb819833111

    Una pena que no se pueda ver desde el extranjero... supongo que por temas de derechos de autor y eso. Igualmente gracias por la iniciativa.

    hace 3 años (Editado)
  • Fotogramas

    de Fotogramas

    La película parece iniciarse como una irónica comedia sobre la crisis económica para acabar asentándose en el drama, y haciéndolo todo con una elegancia formal digna de elogio.

    8.0 8.0
  • Jordi Batlle

    de La Vanguardia

    Ssmpático, entretenido cóctel de comedia dramática y thriller de narcotraficantes ubicado en A Coruña. (...)Tous y De Lira forman una magnífica, magnética pareja tragicómica.

    8.0 8.0
  • Carlos Marañón

    de Cinemanía

    Somos gente honrada podría ser al cine lo que el ciudadano medio que retrata es a la vida: una moneda al aire (cayendo a un pozo). (...) Se intuye un filme sencillo, pero sorprende que el chascarrillo abandona el foco para dejar paso al rictus congelado.

    7.0 7.0