Somnia. Dentro de tus sueños
Somnia. Dentro de tus sueños

Somnia. Dentro de tus sueños

Before I Wake

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

dirección

Mike Flanagan

Año de producción

2016

Género

Terror

Estreno en cines

27/01/17

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Intenso thriller sobrenatural dirigido por Mike Flanagan ("The Haunting of Hill House", “Oculus: El espejo del mal”) que comparte temática inquietante con la saga “Pesadilla en Elm Street”. Un aterrador y estilizado viaje a través de los sueños y los miedos de la infancia. 

Desde la muerte de su hijo, Jessie y Mark Hobson atraviesan por una crisis de pareja, hasta que un día deciden adoptar al pequeño Cody, un chico encantador y espabilado que hace todo lo posible para no dormir. Pronto, los Hobson descubren por qué: Cody tiene la habilidad de hacer que sus sueños se materialicen. El problema es que no solo sus sueños más dulces cobran cuerpo... sino también sus más temidas pesadillas.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

ebene

Buena introducción al cine de Flanagan. Se pueden ver los temas que suele tratar en sus películas y el estilismo que tiene.

No es una película redonda, pero deja un buen poso.

hace 2 días
mplanet

La idea no es mala, pero no me gusta cómo está llevada a cabo. De mejor a peor. Actuaciones flojas... Muy regular en todos los aspectos.

06 agosto 2019 (Editado)
7.5

"Somnia amalgama con eficacia algunas de las obsesiones recurrentes del terror actual y lo hace siguiendo un esquema y una construcción formal clásicos, que remiten al universo de Stephen King."

Jesús Palacios de Fotogramas

7.0

"La idea es aterradora: un niño huérfano y traumatizado tiene pesadillas que toman la forma de un ente diabólico, y esas pesadillas se hacen realidad siempre y cuando siga durmiendo, materializándose en la vida de los demás. Hay imágenes cautivadoras y perturbadoras"

Quim Casas de El Periódico

6.5

"Al menos desde la lovecraftiana Absentia, el cine de Flanagan gira sobre la ausencia, el duelo y la superación de traumas. Somnia vuelve sobre ellos "

Daniel de Partearroyo de Cinemanía