4,8

Solos

· 98min.

Cinco amigos se despiertan y el mundo ha desaparecido. Apocalipsis, luces de neón y adolescencia serán el motor de esta película francesa, adaptación de una aclamada novela gráfica.
No disponible en tu país

Sobre la película

Cinco amigos se despiertan y el mundo ha desaparecido. El apocalipsis, las luces de neón y la adolescencia serán el motor de esta película francesa, adaptación de una aclamada novela gráfica.

Leïla de 16 años se despierta tarde como cada mañana, sin sus padres en casa. Coge su bicicleta y atraviesa su barrio, vacío. Se ha ido todo el mundo. Ya pensaba que era la única superviviente de una catástrofe inexplicable cuando finalmente se cruza con otros cuatro jóvenes: Dodji, Yvan, Camille y Terry. Juntos tratarán de comprender qué ha ocurrido, y aprender a sobrevivir en un mundo que se ha vuelto hostil pero… ¿están realmente solos?

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Seuls
Géneros:
Thriller, Aventuras
País:
Francia

Títulos similares

No entiendo la mala puntuación de esta peli. Adaptación más que decente del cómic aunque deja la trama a medias y se toma ciertas licencias. Entretenida para adolescentes y para el público en general. Mantiene la suficiente tensión todo el tiempo. Recomendable.

8

"Hay algunos momentos de acción trepidante, con DP Nicolas Loir usando primeros planos para transmitir la confusión interna de Leila frente a lo desconocido, y un puñado de escenas bien representadas que muestran a su ciudad envuelta por una nube de humo mortal, en los que la película se vuelve fascinante."

Jordan Mintzer de Hollywood Reporter