Sólo un beso
Sólo un beso
Sólo un beso

Sólo un beso

Ae Fond Kiss...

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Ken Loach

País

Reino Unido

Año de producción

2004

Género

Romántica

Estreno en cines

14/01/05

Recaudación

1.059.870,61 €

Espectadores

210 545

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Como buen disc jockey y apasionado de la música, Casim sueña con abrir un club propio en Glasgow. Sus padres, musulmanes, han decidido que se case en pocos meses con su prima. Pero Casim conoce a Rosim por la que siente una fuerte atracción y con la que pronto empieza una relación en secreto.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

tajchy

Peli ligerita para ser de Ken Loach. Bastante estereotipada, aunque la novedad es que presenta dos lados de la historia a la par, sin tomar parte. Entretenida, siempre mejor que ver cualquier comedia americana facilona.

30 abril 2019 (Editado)
chimberlitas

FANTÁSTICA PELÍCULA, LA RELIGIÓN, LA CULTURA, EL AMOR MAL ENTENDIDO HACE INFELICES A LAS PERSONAS. CUAL ES LA FINALIDAD DE LA CULTURA, LA RELIGIÓN O DEL AMOR? HACERNOS MAS FELICES. CUANDO SE CONVIERTEN EN VERDADES INCUESTIONABLES NOS ENCARCELAN Y NOS HACEN TIRANOS CON LOS OTROS. HAY QUE CUESTIONARLO TODO, Y ROMPERLO TODO SI ES NECESARIO.

03 febrero 2019
emoren02

ken loack en su esencia ..un imprescindible más #SiempreSentidoComún

30 octubre 2016
carmenfm

Una película sencilla y más valiente de lo que parece a primera vista. Grande Ken Loach, no es lo mejor que ha hecho, pero está muy bien, reflexionar sobre en desarraigo y la intolerancia y el largo camino que aún nos queda.

25 mayo 2016
german1969

Yo creo que Ken Loach nunca defrauda, a veces acierta más y otras menos pero es un director valiente. No comparto en absoluto que el final sea hollywoodiense ni plano. Muy recomendable.

19 febrero 2016
martagoviedo

A mi me ha parecido muy bonita la película. La recomiendo. Me han gustado los actores principales y la historia.

31 enero 2016
yoyoyoyo

Deja mucho que desear Ken Loach. En está película: argumento esterotípico, personajes planos, final hollywoodiense. Cuenta una historia con la pretensión de contar todas las historias, de redimir La Historia. Nada más desmoralizador que la moralización facilona y evidente. ¡Qué tranquilos nos quedamos todos, con el moco tendido y el corazon apretujado! Los que quieran analizar contradicciones reales entre cosmovisiones cotidianas y sentirse sentirse un pelín culpables por nuestra hipocresia occidental, que busquen en Michel Haneke: mocos congelados antes de colgar y corazón el estómago, indigerible.

Sí me gustó el rodaje, el rimo y la trama. Es un cuento. La peli engancha tanto como un de esas de los sábados de Antena 3(de las que soy fan numberone).

23 julio 2015 (Editado)
8.0

" Although Loach takes pains to present all sides of the issues he raises, he courageously faces up to the truth about people's lives, which is his abiding strength. "

Kevin Thomas de Los Angeles Times

8.0

" English-language East-West domestic dramas usually tip the scales in favor of modernity... But A Fond Kiss is equally sympathetic to each side. "

Stephen Holden de NY Times