Sólo un beso
Sólo un beso
Sólo un beso

Sólo un beso

Ae Fond Kiss...

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Ken Loach

País

Reino Unido

Año de producción

2004

Género

Romántica

Estreno en cines

14/01/05

Recaudación

1.059.870,61 €

Espectadores

210.545

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Como buen disc jockey y apasionado de la música, Casim sueña con abrir un club propio en Glasgow. Sus padres, musulmanes, han decidido que se case en pocos meses con su prima. Pero Casim conoce a Rosim por la que siente una fuerte atracción y con la que pronto empieza una relación en secreto.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

chepita

Ken Loach , ( juzgando por las pelis de he que he visto de él ) tiene esa maravillosa forma de presentar un problema cotidiano y acercártelo a la cara para despertarte y que veas que es más complicado y cruel de lo que parece, pero sin sobre dramatizar. Qué manera de manejar el tono de una película. Maravilloso!

21 septiembre 2019
tajchy

Peli ligerita para ser de Ken Loach. Bastante estereotipada, aunque la novedad es que presenta dos lados de la historia a la par, sin tomar parte. Entretenida, siempre mejor que ver cualquier comedia americana facilona.

30 abril 2019 (Editado)
chimberlitas

FANTÁSTICA PELÍCULA, LA RELIGIÓN, LA CULTURA, EL AMOR MAL ENTENDIDO HACE INFELICES A LAS PERSONAS. CUAL ES LA FINALIDAD DE LA CULTURA, LA RELIGIÓN O DEL AMOR? HACERNOS MAS FELICES. CUANDO SE CONVIERTEN EN VERDADES INCUESTIONABLES NOS ENCARCELAN Y NOS HACEN TIRANOS CON LOS OTROS. HAY QUE CUESTIONARLO TODO, Y ROMPERLO TODO SI ES NECESARIO.

03 febrero 2019
emoren02

ken loack en su esencia ..un imprescindible más #SiempreSentidoComún

30 octubre 2016
carmenfm

Una película sencilla y más valiente de lo que parece a primera vista. Grande Ken Loach, no es lo mejor que ha hecho, pero está muy bien, reflexionar sobre en desarraigo y la intolerancia y el largo camino que aún nos queda.

25 mayo 2016
german1969

Yo creo que Ken Loach nunca defrauda, a veces acierta más y otras menos pero es un director valiente. No comparto en absoluto que el final sea hollywoodiense ni plano. Muy recomendable.

19 febrero 2016
martagoviedo

A mi me ha parecido muy bonita la película. La recomiendo. Me han gustado los actores principales y la historia.

31 enero 2016
yoyoyoyo

Deja mucho que desear Ken Loach. En está película: argumento esterotípico, personajes planos, final hollywoodiense. Cuenta una historia con la pretensión de contar todas las historias, de redimir La Historia. Nada más desmoralizador que la moralización facilona y evidente. ¡Qué tranquilos nos quedamos todos, con el moco tendido y el corazon apretujado! Los que quieran analizar contradicciones reales entre cosmovisiones cotidianas y sentirse sentirse un pelín culpables por nuestra hipocresia occidental, que busquen en Michel Haneke: mocos congelados antes de colgar y corazón el estómago, indigerible.

Sí me gustó el rodaje, el rimo y la trama. Es un cuento. La peli engancha tanto como un de esas de los sábados de Antena 3(de las que soy fan numberone).

23 julio 2015 (Editado)
8.0

" Although Loach takes pains to present all sides of the issues he raises, he courageously faces up to the truth about people's lives, which is his abiding strength. "

Kevin Thomas de Los Angeles Times

8.0

" English-language East-West domestic dramas usually tip the scales in favor of modernity... But A Fond Kiss is equally sympathetic to each side. "

Stephen Holden de NY Times