4,1

Sólo para dos

· 100min.

Dirige Roberto Santiago, responsable de otros títulos como El penalti más largo del mundo, El Club de los suicidas o El sueño de Iván. Gonzalo y Valentina son los encargados de llevar...
No disponible en tu país

Sobre la película

Dirige Roberto Santiago, responsable de otros títulos como El penalti más largo del mundo, El Club de los suicidas o El sueño de Iván. Gonzalo y Valentina son los encargados de llevar la dirección de un hotel exclusivo para parejas. El español y la argentina llevan años trabajando juntos codo con codo, pero su amor parece tambalearse con el paso del tiempo y la monotonía. Será entonces cuando aparezca en escena el primer huésped soltero que se alojará en el hotel desde su apertura. Un nuevo desafío se abrirá paso entre los celos, los engaños, las medias mentiras y la dudosa naturaleza del amor. Una comedia romántica que sitúa el mar del Caribe como el paisaje de este irrisorio hotel donde el aburrimiento no es uno de los servicios que ofrece. Situaciónes descabelladas y los sentimientos a flor de piel no le pondrán a los protagonistas fácil entender sus sentimientos en medio de aquella locura.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Sólo para dos (Tu bikini en mi maleta)
Género:
Romántica
Países:
España, Argentina
Estreno en cines:
14/02/14
Recaudación: 266.162,53 €
Espectadores: 41.751
Ver ficha:
IMDB
alejandrah

Una buena forma de pasar una tarde con manta y sofá incluidos. Un día cualquiera.

davidcortes

Entretenida aunque malucha. Para mi es totalmente prescindible. Pretende ser una película de humor pero se acerca más al drama.

(Editado)
7

"En definitiva, sólo para dos es una comedia sin ninguna pretensión más haya de pasar un rato entretenido con las idas y venidas de este elenco de actores. Algunos, los más fans de este tipo de comedias al más puro estilo español, disfrutarán como enanos e incluso se verán reflejados en alguna disparatada situación"

Los Interrogantes de Web oficial