Solo los ángeles tienen alas
Solo los ángeles tienen alas

Solo los ángeles tienen alas

Only Angels Have Wings

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Howard Hawks

Año de producción

1939

Sobre la película

Howard Hawks firma este clásico del cine de aventuras, con las carismáticas interpretaciones de Cary Grant y Rita Hayworth, en la que es considerada una de sus mejores películas.

En un país sudamericano situado en los Andes, mientras Geoff Carter (Cary Grant) dirige un servicio de transporte aéreo de mercancías, Bonnie Lee (Jean Arthur) es una corista que está allí de vacaciones.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Hermosa película de magníficos paisajes, con actores en estado de gracia, apoyados por diálogos directos, bien escritos y relaciones poco convencionales. Funciona muy bien el magnetismo entre Jean Arthur y Cary Grant así como las escenas entre éste y una espléndida Rita Hayworth.

19 abril 2019 (Editado)

Una absoluta maravilla de película que gana mas si cabe con esta versión en HD que nos trae Filmin..Gracias por ello.La he disfrutado como un niño con zapatos nuevos.La aventura,el riesgo y la camaradería en manos de uno de los grandes directores de todos los tiempos,el gran Howard hawks..No os la perdáis.

08 enero 2018 (Editado)
9.5

"Una de las grandes películas de amor y aventuras a costa de un enredo de altos vuelos. Los protagonistas son pilotos que viajan por Surámerica y cruzan sus destinos con unas estrellas de la acrobacia. Hawks demuestra la solidez de su talento, apoyándose en un bonito guión y acompañado de un plantel de primeras figuras. Un peliculón."

Antonio Albert de El País