7

Solo entre nosotros

· 87min.

Sobre la superficie de las buenas maneras de la burguesía de Zagreb, sin rastro alguno de la guerra y con todos los vestigios de una Europa moderna y consumista, 
No disponible en tu país

Sobre la película

Sobre la superficie de las buenas maneras de la burguesía de Zagreb, sin rastro alguno de la guerra y con todos los vestigios de una Europa moderna y consumista, “Sólo entre nosotros” nos narra una historia inmoral e indiscreta, que comienza cuando muere Matko, el padre de los hermanos Nikola y Braco. Uno a uno, los seres que pueblan esta historia son minuciosamente descritos: los dos hermanos Nikola y Braco, la ex mujer de Braco y la mujer oficial de Nikola y las amantes de ambos. Mientras las relaciones se cruzan, las dobles vidas de todos se entrelazan y los secretos de cada uno empiezan a quedar al descubierto.

Dirección y reparto

Dirección:
Rajko Grlic

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Croata

Más información

Título original:
Neka ostane medju nama
Género:
Drama
País:
Croacia
Estreno en cines:
27/07/12
Recaudación: 14.404,00 €
Espectadores: 2.376
Ver ficha:
IMDB

Mes que un drama sembla una comèdia. Fins on pots arribar sense que se't trenqui el cor o et puguis perdre? Sembla que els personatges no coneixent els límits, i sobreviuen a les seves misèries amb una dignitat indestructible. Malgrat l'irreal que pugui arribar a ser, la pel·lícula mostra d'una manera crua els impulsos amagats humans de la forma mes desenfadada. M'ha commogut

(Editado)

Estupenda y entretenida película, muestra con desenfado suficientes conflictos para ser un "dramón", pero no, no te quitas la sonrisa de principio a fin. Buen guión y estupendas interpretaciones, Miki Manojlovic lo clava, actor buenísimo.

(Editado)

absolutamente machista. absolutamente hecha por la mente de un señor baboso. fantasías de viejo. aburrida.

(Editado)
8

"Solo entre nosotros no es una película libertina, sino una comedia amarga habitada por animales tristes y demasiado humanos, enfrascados en el vano empeño de escapar de sí mismos –y de la muerte- mediante la doble vida."

Jordi Costa de El País