Solo entre nosotros
Solo entre nosotros
Solo entre nosotros

Solo entre nosotros

Neka ostane medju nama

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Rajko Grlic

País

Croacia

Año de producción

2010

Género

Drama

Estreno en cines

27/07/12

Recaudación

14.404,00 €

Espectadores

2.376

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Sobre la superficie de las buenas maneras de la burguesía de Zagreb, sin rastro alguno de la guerra y con todos los vestigios de una Europa moderna y consumista, “Sólo entre nosotros” nos narra una historia inmoral e indiscreta, que comienza cuando muere Matko, el padre de los hermanos Nikola y Braco. Uno a uno, los seres que pueblan esta historia son minuciosamente descritos: los dos hermanos Nikola y Braco, la ex mujer de Braco y la mujer oficial de Nikola y las amantes de ambos. Mientras las relaciones se cruzan, las dobles vidas de todos se entrelazan y los secretos de cada uno empiezan a quedar al descubierto.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

antipodes

Mes que un drama sembla una comèdia. Fins on pots arribar sense que se't trenqui el cor o et puguis perdre? Sembla que els personatges no coneixent els límits, i sobreviuen a les seves misèries amb una dignitat indestructible. Malgrat l'irreal que pugui arribar a ser, la pel·lícula mostra d'una manera crua els impulsos amagats humans de la forma mes desenfadada. M'ha commogut

01 mayo 2018 (Editado)
carmenfm

Estupenda y entretenida película, muestra con desenfado suficientes conflictos para ser un "dramón", pero no, no te quitas la sonrisa de principio a fin. Buen guión y estupendas interpretaciones, Miki Manojlovic lo clava, actor buenísimo.

23 julio 2015 (Editado)
aquiketula1962

absolutamente machista. absolutamente hecha por la mente de un señor baboso. fantasías de viejo. aburrida.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Solo entre nosotros no es una película libertina, sino una comedia amarga habitada por animales tristes y demasiado humanos, enfrascados en el vano empeño de escapar de sí mismos –y de la muerte- mediante la doble vida."

Jordi Costa de El País