Solo el Fin del Mundo
Solo el Fin del Mundo

Solo el Fin del Mundo

It's only the end of the world (Just la Fin du Monde)

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Xavier Dolan

País

Francia

Año de producción

2016

Género

Drama

Estreno en cines

06/01/17

Sobre la película

De Lost Frequencies a Moby pasando por Grimes o Dragostea Din Tei. Xavier Dolan adapta con la intensidad por la que siempre destaca una obra teatral destinada a caer en sus manos.

Tras doce años de ausencia, un escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que se está muriendo. A medida que el resentimiento reescribe el transcurso de la tarde, los conflictos se desatan alimentados por la duda y la soledad. Mientras, cualquier intento por empatizar se ve saboteado por la incapacidad de las personas para escuchar y amar. "Solo el fin del mundo (Juste la fin du monde)" supone la adaptación cinematográfica de la obra de teatro homónima de Jean-Luc Largarce.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de aldakonea

    aldakonea

    qué desperdicio de actores, con esos diálogos tan espantosos y sin sentido

    4 4 hace 1 mes
  • Avatar de rabrat

    rabrat

    P. Solo el fin del mundo.

    8 8 hace 2 meses
  • Avatar de oclock

    oclock

    Indigesto teatrillo solo apto para 'hipsters'. Cine de autor que da gato por liebre y te acaba colando un puñado de canciones pop-horteras para almibarar una trama plúmbea y sobreactuada.

    2 2 hace 3 meses
  • Peter Bradshaw

    de The Guardian

    Pocas veces la claustrofobia de una familia ha sido tan bien llevada como este drama elegantísimo (y muy polarizador).

    8.5 8.5
  • María Caballero

    de Fotogramas

    Es el ejemplo de cómo el cineasta madura con un relato de fatalidades sin abandonar su peculiar exhibicionismo y contundencia narrativa. (...) Dolan se reafirma con una adaptación de Jean-Luc Lagarce y lo hace como lo que es: un provocador único.

    8.0 8.0