Snowpiercer (Rompenieves)
Snowpiercer (Rompenieves)

Snowpiercer (Rompenieves)

Snowpiercer

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Bong Joon-ho

Año de producción

2013

Estreno en cines

09/05/14

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La distopía hecha tren. El director de "The Host" maravilla con un blockbuster intrínsicamente orwelliano basado en la novela gráfica de culto Le Trasperceneige.

Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó matando a la mayoría de la vida existente en el planeta, los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que atraviesa el mundo movido por un motor de movimiento eterno.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

amenofis

Una de las peores películas que he visto en mucho tiempo. De hecho, no he sido capaz de ver más de la mitad. Guión penoso, diálogos ridículos. Actuaciones mediocres. Y el mensaje tan obvio que es difícil tomarlo en serio.

02 febrero 2017

Pelicula interesante que reflexiona sobre el ser humano, la sociedad y el mundo en si. Muy entretenida y bien hecha, pero poco más. Viniendo de Bong Joon- ho esperaba bastante más, aún así se deja ver.

02 diciembre 2016
megiap

Un experimento my interesante. La participación occidental en la coproducción es tan notable que, si bien gana en espectacularidad, pierde un poco la esencia coreana. Altamente recomendable

04 agosto 2015
luckybuho

El argumento es de lo más descabellado para tratar el tema de la lucha de clases y se ven multitud de gazapos durante el desarrollo, no sé si intencionados o no. Sin embargo reconozco que la película está bien hecha, te mantiene en tensión hasta el final y no aburre nada.

23 julio 2015 (Editado)
hitzaa

La novela gráfica Snowpiercer (Rompenieves) es una de mis preferidas, pero la adapatación de la novela gráfica a la gran pantalla no me ha gustado tanto, no es lo que esperaba.

23 julio 2015 (Editado)
repichos

...la única interpretación digna es la de Tilda Swinton..., bueno, por decir algo. No entiendo como se puede filmar una película tan nefasta y llena de clichés y chicles y chinches?, es decir, no se la das a ver a tu familia o a tus amigos antes Bong Joon-ho? o es que te quieren bien poco? me he sentido estafada!

23 julio 2015 (Editado)

Bong Joon-ho es un ídolo y todo lo que toca es oro. Menos esto. Ya no es que los personajes sean estereotipos impostados que dejan frío o el tema/moraleja sea demasiado sobado. El guión es terrible, los giros previsibles, los diálogos lamentables y fatalmente construídos. Vale que es sólo entretenimiento, pero The Host también lo era y estaba muvcho mejor ensamblada. Decepcionante.

23 julio 2015 (Editado)
antonello

Como metáfora social no acaba de funcionar, pero sí como relato de antihéroes, película de suspense y en la ambientación. Una agradable sorpresa

23 julio 2015 (Editado)
9.0

"An enormously ambitious, visually stunning and richly satisfying futuristic epic from the gifted Korean genre director Bong Joon-ho."

Scott Foundas de Variety

8.0

"Bong Joon-ho consigue momentos inquietantes, de gran espectacularidad, impropios del género, con toques dramáticos abrumadores y otros de comedia negra. Entretenido reflejo de cómo somos –de cómo seremos– si no lo remediamos."

Mariló García de Cinemanía

7.5

"Unapologetically long and messy, Snowpiercer offers an unhinged ride that's worth the investment for its mixture of batty personalities, consistently impressive visuals and mad swipes at heavy symbolism jam-packed together."

Eric Kohn de Indiewire