Smoking Room
Smoking Room

Smoking Room

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2002

Estreno en cines

13/06/02

Género

Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Cult Movie española espléndida y sorprendente, rodada con un ínfimo presupuesto, que esconde una brutal crítica a la insolidaridad, la mezquindad y las presiones laborales.
La sucursal española de una empresa americana debe poner en vigencia la prohibición de fumar dentro de sus oficinas. Ramírez, uno de los empleados, decide juntar firmas para obtener el permiso de transformar una sala desafectada en "smoking room” pero se encuentra con la oposición de sus compañeros, que tienen miedo de perder sus puestos de trabajo.

Todos los públicos

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de susanae

    Es buena, con actores fantásticos; inquietante al principio y un final que me ha desconcertado un poco.

    7 7
  • Ángel Fernández Santos

    de El País

    Es una sólida película de hechura artesanal, escrita y realizada con brío y pulso firme por dos novatos, J. D. Wallovits y Roger Gual, procedentes del cine publicitario y que, por ser conscientes de sus limitaciones, las dominan y saltan por encima de ellas, logrando extraer riqueza expresiva de la pobreza de sus medios.

    7.5 7.5
  • Carlos Boyero

    de El Mundo

    Es una película necesaria, insólita, inteligente, desesperada. La cámara te marea pero consigue transmitirte el desasosiego que pretenden sus creadores. Los diálogos son muy buenos y los actores admirables. Habla de cosas inaplazables que nos están devorando a todos.

    7.5 7.5