6

Smoking Club

· 79min.

Óscar lo deja todo para montar un club de fumadores de cannabis con una norma básica: "El club es un espacio de libertad". Como esta resulta un poco ambigüa decide poner 128 más.
No disponible en tu país

Sobre la película

Óscar es un hombre cerca de los 40 años que, tras una crisis vital, deja su trabajo de funcionario y a su novia para montar un club de fumadores de cannabis junto a un amigo de la universidad, el abogado Danny, con una sola norma básica: "el club es un espacio de libertad", un lugar donde refugiarse del mundo y sentirse libre… Esta norma resulta ser algo ambigua, por lo que tienen que incluir 128 más que garanticen la libertad que tanto quieren ofrecer a sus clientes. El problema viene cuando desaparecen tres kilos de hierba que no debían estar allí.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Smoking Club (129 normas)
Género:
Comedia
País:
España
Estreno en cines:
07/04/17

Es una peli que marca la diferencia dentro de lo que habitualmente se viene haciendo en el cine español. Actores muy bien trabajados. La peli te mantiene interesado todo el tiempo y es bastante divertida. La imagen y los juegos de cámara: un 10! Estupenda peli, 100% recomendable.

emiliomachus

Una película en formato sitcom. Nada extraordinario pero planteamiento y atrevida. El final deja la puerta abierta para otra película y/o serie. Les deseo fortuna.

Otra pequeña joya del nuevo cine español. Lo que aparentemente es una comedia macarra, esconde en su discurso un claro mensaje que va mucho más allá para hablar de la libertad y sus límites. Entretenida y distinta a lo que el espectador puede esperar de una producción nacional, ya solo por su atrevimiento merece la pena ser descubierta.

Esperaba otra cosa por el trailer pero me ha sorprendido. El Manequin Challenge y los grafismos me han gustado mucho

Altibajos en el ritmo. Le cuesta arrancar luego se dispara. Los actores están de 10!

7

"Film bien rumboso. Quizás falte algo más de desfase superfumado en su conjunto, pero la chispa de 'Smoking Club' la convierte en una propuesta de lo más simpática."

Álex Montoya de Fotogramas