7
Premier

Skin

· 110min.

Premio FIPRESCI en Toronto, una historia de rendención y racismo con ecos de "American Story X" y "This is England" y la inestimable presencia de Jamie Bell.
No disponible en tu país

Sobre la película

Premio FIPRESCI en Toronto, una historia de rendención y racismo con ecos de "American Story X" y "This is England" y la inestimable presencia de Jamie Bell.

Un hombre joven educado por cabezas rapadas racistas, notorio entre los supremacistas blancos, da la espalda en el odio y la violencia para transformar su vida, con la ayuda de un activista negro y la mujer que ama.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama

Títulos similares

lapao

Maravilloso trabajo, exquisita presentación de una problemática muy compleja que convive en nuestra sociedad. Aborda el odio desde la mirada más ética y humana que he visto hasta ahora en proyectos divulgativos. Efectivamente la historia en primera persona es una poderosa herramienta para sensibilizar a la sociedad. Francamente conmovedora.
Gracias.

dklattenhoff74

Tremenda historia. Tremenda película. Impactante de principio a fin. Te agarra y no te suelta. Un ritmo trepidante, in crescendo... Jamie Bell genial, brutal... Más allá de toda creencia es un poderoso relato de redención. Una película de las que tardas en olvidar. De las que se quedan en la retina.

(Editado)
8

"Una historia poderosa y bien interpretada de redención personal. Skin es un estudio de personajes cautivador. Nunca pierde el interés."

Dennis Harvey de Variety