Guillermo J. García
Película entretenida, con multitud de referencias musicales en torno a los 80´s y un punto gracioso entre la estética y las relaciones personales que se desarrollan. Merece la pena verla.
Película entretenida, con multitud de referencias musicales en torno a los 80´s y un punto gracioso entre la estética y las relaciones personales que se desarrollan. Merece la pena verla.
Nos a encantado, la vivmos con mi sobri y nos super divertimos: el guión, vestuario, las canciones , la influencia de las bandas de la época. Super recomendable!!
Debería ser un clásico adolescente. Me encanta! Que buen rollo te deja, cuanta emoción.
Peli cuqui.
Que bonita emoción pura
No es un 10 no os fajeis
me encanta
es una peli graciosa, encantadora y miles de cosas más. Cuando la ves automáticamente te dan ganad¡s de montar una banda, y las canciones son unos temazos
Una película muy entretenida y con buenas vibraciones. La estética y la música son geniales. Lo más regular es el final... ahí pierde un poco.
Aunque es predecible, es simpática. Al final flojea y es demasiado ñoña en el sentido más Disney del término. Es luminosa y entretenida.
Maravillosa.
La película que me hubiese gustado ver en 1985, una delicia que me hace darme cuenta del paso del tiempo y de lo que disfruté con la new wave. Sensación agridulce la que causa esta maravillosa película. Hoy, 22-9-2020, la he vuelto a ver y desearía poder poner más de un 10. La mejor película de John Carney con diferencia, y mucho mejor que lo que muchos supuestos grandes cineastas harán en toda su vida.
Inagotablemente buena
El tercer (y mejor) musical "realista" de John Carney. La trama es simple y los personajes son todos muy básicos, pero la música lo compensa, que es un musical, no una adaptación de Shakespeare.
genial
"El camino paralelo entre el amor y el éxito del grupo lo ha llenado de belleza y ternura John Carney, en un sendero similar al de una joyita como "
"John Carney sabe lo que quiere contar y cómo hacerlo, ha imaginado algo así como un Super 8, pero con música en lugar de cine, mucho más espontánea y desinhibida, cien veces más auténtica."
"It’s crowd-pleasing, heart-warming, hits all the right notes, and is eager to please."