7,1

Sin Tregua

· 109min.

El thriller que dio fama y prestigio a David Ayer, director de "Suicide Squad".
No disponible en tu país

Sobre la película

Dos jóvenes policías de Los Ángeles, Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña), se dedican a patrullar en las calles más humildes del sur de la ciudad. Sus vidas se pondrán en peligro después de confiscar un alijo de dinero y armas de un cártel de la droga, durante un control de tráfico.

Dirección y reparto

Dirección:
David Ayer

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
End of Watch
Géneros:
Acción, Thriller
Estreno en cines:
05/12/12
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

A mi me a gustado aunque esta es la segunda vez ya que la primera me daba pereza verla y la quite a la mitad y hoy la he visto y no esta mal trabajan bien para pasar el rato en esas situaciones extremas supongo que tu compañero es importante.

avg2

Sin duda el mejor David Ayer desde que escribiera Training day. La película va ganando terreno desde la cotidianidad de la vida diaria de dos policías de Los Ángeles hasta alcanzar un clímax que deja sin palabras.



Muy recomendable.

Parte de una premisa interesante con ese estilo mockumentary, bien grabado y montado… pero la conveniencia narrativa resta credibilidad a los recursos visuales en muchos puntos del film. También resulta un tanto inverosímil a nivel de guión.

Se puede ver. No es una fantasmada como las habituales, y no está mal interpretada. Supongo que el hecho de haber visto ya un millón no facilitan que le ponga más calificación, pero creo que estoy algo aburridx de este tipo de películas.

9

"End of Watch es una de las mejores películas de policías de los últimos años, una virtuosa mezcla de interpretaciones y una acción sorprendente. Jake Gyllenhaal y Michael Peña ofrecen la mejor interpretación de sus carreras."

Roger Ebert de Chicago Sun Times

8

"Al contrario que en muchos thrillers de acción donde el espectador es consciente de que los protagonistas no sufren daños reales, en esta película la acción parecen totalmente real. En esta enérgica travesía, sentimos que todo puede pasar."

Claudia Puig de USA Today

8

"Una película enloquecedora, embellecida por el estilo del cine de autor y sostenida en unas sólidas interpretaciones."

Manohla Dargis de NY Times