Sin Tregua
Sin Tregua

Sin Tregua

End of Watch

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

David Ayer

Año de producción

2012

Estreno en cines

05/12/12

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Dos jóvenes policías de Los Ángeles, Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña), se dedican a patrullar en las calles más humildes del sur de la ciudad. Sus vidas se pondrán en peligro después de confiscar un alijo de dinero y armas de un cártel de la droga, durante un control de tráfico.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

La descubrí hace no tanto tiempo y la verdad es que me gustó bastante, una peli sin súper héroes ni súper villanos y el rollito de cámara al hombro la hace algo único en el género policíaco. Recomendada 100%

07 diciembre 2017 (Editado)

El nivel de ebullición va en aumento a partir de la segunda mitad del metraje, y eso es bueno; no así la ebullición que provoca el abuso de los constantes movimientos de cámara, tan enervantes como el empecinamiento del personaje de Gyllenhaal en parir un docudrama. Sin el efecto de cámara al hombro, la película sería más redonda.

14 julio 2017 (Editado)

Un más que absorbente espectáculo a caballo entre el thriller adrenalínico y el docurrealismo razonablemente impostado. Una de las mejores películas de policías de los últimos años, una virtuosa mezcla de interpretaciones y una acción sorprendente.

10 julio 2017 (Editado)
8.5

"End of Watch es una de las mejores películas de policías de los últimos años, una virtuosa mezcla de interpretaciones y una acción sorprendente. Jake Gyllenhaal y Michael Peña ofrecen la mejor interpretación de sus carreras."

Roger Ebert de Chicago Sun Times

8.0

"Al contrario que en muchos thrillers de acción donde el espectador es consciente de que los protagonistas no sufren daños reales, en esta película la acción parecen totalmente real. En esta enérgica travesía, sentimos que todo puede pasar."

Claudia Puig de USA Today

7.5

"Un más que absorbente espectáculo a caballo entre el thriller adrenalínico y el docurrealismo razonablemente impostado"

Antonio Trashorras de Fotogramas