8,4

Sin novedad en el frente

· 156min.

Ganadora del Globo de Oro a Mejor Película para Televisión y el Premio Emmy a Mejor Montaje, la adaptación de la novela homónima de Erich Maria Remarque
No disponible en tu país

Sobre la película

Ganadora del Globo de Oro a Mejor Película para Televisión y el Premio Emmy a Mejor Montaje, la adaptación de la novela homónima del escritor alemán Erich Maria Remarque es un drama antibelicista sobre la gran decepción que sufre un grupo de estudiantes adolescentes que son enviados al frente durante la I Guerra Mundial (1914-1918).

Dirección y reparto

Dirección:
Delbert Mann

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
All Quiet on the Western Front
Géneros:
Bélico, Clásicos
Recaudación: 89.944,00 €
Espectadores: 86.374
Ver ficha:
IMDB

Un excelente Remake de la película del mismo nombre realizada en 1930. Ambas basadas en la misma novela de Erich Maria Remarque que en realidad se llamaba Erich Paul Remark

Si despues de ver esta pelicula todavia crees en las guerras es que tu cabeza ha sufrido un danyo ya irreparable.

film antibelicista, donde toda una generacion perdio su juventud por la 1º guerra mundial.Muy fidedigna con la novela de Erich M. Remarque, obra literaria de gran valor.

(Editado)
carapao

Que lastima, les comen el coco con el patriotismo y toda esa basura. La primera guerra mundial fue una masacre, como todas, y todo por el orgullo de un emperador, y los tontos a morir por ellos. La pelicula muy rodada y transmite los sentimientos de los soldado que se ven envueltos en una guerra que ellos no crearon.

bielpons

La vida dels soldats i al mateix temps el contrast amb la vida de les ciutats. Una crítica a una guerra sense sentit.