Sin Miedo

Sin Miedo

Parisienne (Peur de Rien)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Danielle Arbid

País

Francia

Año de producción

2015

Sobre la película

La magnética interpretación de su carismática y sensual protagonista y los ecos de la inmigración en Europa propulsan está poderosa historia de crecimiento adolescente.

En los años 90, Lina, 18 años, llega a París para estudiar. Viene a buscar lo que jamás encontró en el Líbano, su país natal: cierta forma de libertad. Con el instinto de supervivencia como único bagaje, descubre un Paris que tiene otro ritmo en sus encuentros amorosos. Porque a los 18 años, una sueña con besar a todo el mundo y no a un muchacho solamente.

NR < 13 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de xanrc

    xanrc

    Entretenida. La forma de tratar el tema es liviana y blanda. Pero muestra las contradicciones de la sociedad en la que vivimos y cómo uno consigue salir adelante construyendo lazos y relaciones en el lugar en que vive.

    7 7 hace 3 meses
  • Avatar de quarterback13

    quarterback13

    Aunque las actuaciones sean correctas, el desarrollo de la película es irregular. No me ha gustado la manera de enlazar acontecimientos, es decir, la chica va conociendo a diferentes personas sin más, casi por azar..

    4,5 4,5 hace 1 año
  • Avatar de maball

    maball

    Una bona pel·lícula feta amb quatre euros (més o menys), on es demostra que el talent no té res a veure amb els diners. Molt bon guió i, sobretot, extraordinària interpretació de la protagonista.

    hace 1 año
  • Avatar de terenet

    terenet

    Me ha gustado todo, el tratamiento de las vivencias de los extranjeros en París, las distintas tribus que nos muestra, las relaciones amorosas y amistosas y esas clases universitarias ¡por favor! ¡qué maravilla! Y los actores, completamente creíbles. Muy recomendable.

    9 9 hace 1 año
  • Avatar de dklattenhoff74

    dklattenhoff74

    Una película muy digna con ese toque especial que tienen los franceses. Un trabajo elegante y comprometido con el tema de la inmigración. Merece, y mucho, la pena, verla.

    10 10 hace 1 año