6,2

Sin Hijos

· 97min.

La gran comedia argentina del año protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú, número 1 en taquilla durante más de 12 semanas.
No disponible en tu país

Sobre la película

La gran comedia argentina del año, número 1 en taquilla durante más de 12 semanas. Gabriel (Diego Peretti) es un hombre separado desde hace cuatro años que tiene como centro de su vida el cuidado de Sofía, su hija de 8 años. La aparición de Vicky (Maribel Verdú), un antiguo amor adolescente de Gabriel hace que esta entrega total se tambaleé ya que, cuando comienzan a verse Vicky le explica que jamás saldrá con un hombre con hijos. Esto provoca que Gabriel se vea envuelto en una divertida sucesión de mentiras para ocultar cualquier rastro de la existencia de Sofía. Cada vez que su novia llega a su casa debe hacer desaparecer juguetes, ropa y todo lo que revele que hay una niña en casa.

Dirección y reparto

Dirección:
Ariel Winogard

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Comedia, Romántica
País:
Argentina
Estreno en cines:
14/08/15
Recaudación: 204.317,00 €
Espectadores: 34.861

Peretti ha hecho grandes papeles pero no es el caso.

Peretti me encanta... pero en esta peli no luce toda su capacidad actoral... peli dominguera, entretiene sin mayores pretensiones.

(Editado)

absolutamente repelente, la niña, el papi, la mari... No hay quien se los crea. Un sopor.

Una historia divertida para pasar un muy buen rato! Qué grandes son los argentinos para hacer comedias

MUY recomendable. maravillosa Maribel Verdú

kar01

Divertida, se me ha pasado el tiempo volando. El final cuando cantan la canción de Spinetta me ha encantado!

7

"'Sin hijos' no solamente es la mejor película de Winograd, es una comedia romántica que plantea sus conflictos con la seguridad de saber qué está contando, cómo contarlo y en qué tradición se encuadra."

Javier Porta Fouz de La Nación

7

"Winograd consigue un buen trabajo, mejor del que se podía esperar teniendo en cuenta que el núcleo de la comedia es muy americano."

José Manuel Cuéllar de ABC