7,6

Sin Conciencia

· 82min.

Solo para suscriptores
Pese a no estar acreditado, Raoul Walsh dirigió las escenas más notables de este noir protagonizado por Humphrey Bogart e inspirado por los juicios de Murder Inc.

Sobre la película

Pese a no estar acreditado, Raoul Walsh dirigió las escenas más notables de este noir protagonizado por Humphrey Bogart e inspirado por los juicios de Murder Inc.

Después de años de experiencia profesional, el asistente D.A. Martin Ferguson tiene por fin un buen caso contra el jefe de una organización criminal, Albert Mendoza. Mendoza está en la cárcel y su lugarteniente, Joseph Rico, va a testificar contra él. Pero Rico muere y Ferguson deberá volver sobre los hechos paso a paso para reconstruir el caso..

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The Enforcer
Géneros:
Clásicos, Thriller
Ver ficha:
IMDB

Sobrio y cumplidor con todas las convenciones de género, aunque no al nivel de otras grandes producciones protagonizadas por Bogart. Para pasar un rato.

Una muy sólida película de cine negro. Muy bien Humphrey Bogart.

Con el típico vigor narrativo de Raoul Walsh. Notable.

Original cinta de Walsh, dotada de un estupendo guión y un hánil montaje. Como siempre, brillante Bogart y un par de secuencias potentes y bien resueltas por un gran director clásico como Raoul Walsh. Merece la pena darle un vistazo. Buen thriller, hoy en día olvidado.

7

"Bathed in a typically noir aura of fear, shot by Robert Burks in a semi-documentary style, and with a laconically witty script by Martin Rackin, it only occasionally reveals the cracks one might expect given that part of the footage had to be restaged by Walsh (who contributed, most notably, the climactic shootout with the killer finally nailed in a doorway)."

Redacción de Time Out