7,8

Sin Amor

· 127min.

Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes y nominada al Oscar , "Sin Amor" es la última película del director de "Leviatán", el mejor cronista de la actual Rusia.
No disponible en tu país

Sobre la película

Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes y nominada al Oscar a la Mejor Película Internacional , "Sin Amor" es la última película del director de "Leviatán".
Una pareja en medio de un desagradable divorcio no tiene más remedio que unir sus fuerzas para encontrar a su hijo, desaparecido en una de sus discusiones. 


Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Ruso • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Loveless (Nelyubov)
Géneros:
Thriller, Drama
País:
Rusia
Estreno en cines:
27/10/17
Recaudación: 125.216,00 €
Espectadores: 21.059

Títulos similares

Una gran película, que ahonda, hasta la escena final en esa desolación que se siente al ver las primeras escenas. Sin concesiones, retrata seres humanos y relaciones tristes con toda crudeza. No hace falta mostrar guerras, ni asesinatos a sangre fría para desnudar al ser humano y su capacidad destructiva. Y el título define con esas dos palabras toda la historia.

(Editado)

Magnífica. Certero retrato del egoísmo y la crueldad. Dura, pero necesaria. Desde Leviatán admiro a este director. Gracias Filmin.

(Editado)
rubenl

Visualmente deslumbrante. Filmada con luz natural. Encuadres generales casi estáticos. Movimientos de la cámara que construyen espacio. Excelente narración visual de una sociedad egoísta y perdida.

10

"Un thriller inquietante de intensidad hipnótica y misteriosa (...) Zvyagintsev ha producido otra obra maestra."

Peter Bradshaw de The Guardian

10

"Un despiadado reflejo de una sociedad moralmente enferma (...) una cinta impecable en su pudorosa exhibición de todo lo impúdico. No diremos obra maestra, pero casi."

Luis Martínez de El Mundo

10

"Quizás su película más brillante y más profundamente pesimista hasta la fecha, compuesta con habilidad cinematográfica e inteligencia visceral, quizás también la más persuasiva."

Jessica Kiang de The Playlist

9

"Un drama inquietante y desalentador apoyado por sus actuaciones y su tono, la película es una experiencia tan cautivadora que se mantiene absorbente hasta cuando no va a ninguna parte."

Eric Kohn de Indiewire

9

"Una imagen cruel, desoladora e implacable de la nueva clase media rusa (...) Su característica principal es la meticulosa observación que hace de los personajes y las situaciones."

Dan Fainaru de Screendaily