Sin Amor
Sin Amor

Sin Amor

Loveless (Nelyubov)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Ruso
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

Versión en Catalán

País

Rusia

Año de producción

2016

Géneros

Thriller, Drama

Estreno en cines

27/10/17

Recaudación

125.216,00 €

Espectadores

21.059

Sobre la película

"Sin Amor (Loveless)" es Rusia sobre el terreno hanekiano de "71 fragmentos de una cronología al azar" y "El séptimo continente". Pero también un punto y seguido a "El Regreso" así como el reverso de "Elena".


Una pareja en medio de un desagradable divorcio no tiene más remedio que unir sus fuerzas para encontrar a su hijo, desaparecido en una de sus discusiones.



Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

fluxy

Gran peli, representa una parte de la oscuridad del ser humano, el egoísmo. Resulta impactante ver como le destruyen la vida al pequeño...los llantos de angustia, de quien no pidió nacer, humillaciones, frialdad extrema...

01 octubre 2019
alvaro03

Que elogios tan desmedidos, se deja ver con interés pero que cerca de tres cuartos de hora estén dedicados a la busqueda no se justifica. Buena fotografias y buenas interpretaciones, eso si. Refleja con gran realismo las relaciones de pareja rotas. Demasiado sexo gratuito que sobra. Un 6

12 septiembre 2019 (Editado)

Una película, como todo el cine de Zvyagintsev , que busca penetrar hasta lo más profundo del ser humano y que, entre otras cosas, habla sobre la incapacidad de mostrar empatía por el otro, pero no por el otro lejano y desconocido, sino por el que está junto a nosotros, aquel con el que estamos obligados a convivir. Solo en la desgracia y el dolor parecen dejarse ver unas mínimas muestras de piedad, de solidaridad, de aprecio.

21 agosto 2019

Impresionante, terrorífica, auténtico alambre de espino. El Zvyagintsev más parecido a Haneke. Si en Funny games este conseguía presentar la maldad en estado puro, aquí Zvyaginstsev hace lo mismo con el egoísmo, quizás contaminado con la banalidad y la estupidez. Grandísima película.

09 febrero 2019
cinemuchocine3

muy buena,mantiene el interes de principio a fin ....aconsejable total....no os la perdais,

24 noviembre 2018
bitxu78

Peli muy cruda y muy real, que refleja las conseqüencias de egoismo humano. Un drama fruto del desamor. Le ponemos un 7

19 noviembre 2018
rgl_ccs

Brutal. Cine de nivel que gestiona con maestría todos los elementos en torno a una historia que sirve para evidenciar miserias de personas fracasadas en lo más importante

09 octubre 2018
10.0

"Un thriller inquietante de intensidad hipnótica y misteriosa (...) Zvyagintsev ha producido otra obra maestra."

Peter Bradshaw de The Guardian

9.5

"Un despiadado reflejo de una sociedad moralmente enferma (...) una cinta impecable en su pudorosa exhibición de todo lo impúdico. No diremos obra maestra, pero casi."

Luis Martínez de El Mundo

9.5

"Quizás su película más brillante y más profundamente pesimista hasta la fecha, compuesta con habilidad cinematográfica e inteligencia visceral, quizás también la más persuasiva."

Jessica Kiang de The Playlist

9.0

"Una imagen cruel, desoladora e implacable de la nueva clase media rusa (...) Su característica principal es la meticulosa observación que hace de los personajes y las situaciones."

Dan Fainaru de Screendaily

9.0

"Un drama inquietante y desalentador apoyado por sus actuaciones y su tono, la película es una experiencia tan cautivadora que se mantiene absorbente hasta cuando no va a ninguna parte."

Eric Kohn de Indiewire