Con sus rabiosas letras, Silvana es una rapper que ha conquistado Escandinavia. Un viaje desde sus primeros años de carrera hasta convertirse en un verdadero icono.
No disponible en tu país

Sobre la película

Con sus letras intransigentes contra todas las formas de opresión, Silvana es una rapper que ha conquistado Escandinavia. Activista e icono de la comunidad queer que se define como lesbiana, feminista y antiracista, se ha convertido en la voz de una generación. Un viaje desde los primeros años de la carrera de la artista hasta convertirse en un verdadero icono contemporáneo. 

 Cuando su carrera estalla en 2014, Silvana pasa de ser una artista underground al centro de atención de centenares de adolescentes y seguidores. Alimentada por las implicaciones de ser una “mujer fuerte”, Silvana se estampa bajo la presión mientras se enamora de la cantante Beatrice Eli, referente musical en Suecia. Una historia de amor íntima que nos descubre, como dice la propia Silvana, que “no hay superhéroes, sólo seres humanos”.

Dirección y reparto

Reparto:
Silvana Imam

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Sueco • Subtítulos: Catalán y Español

Más información

País:
Suecia

Títulos similares

Potente, bien narrado, visualmente perfecto, con recursos narrativos originales. No sobra ni un minuto. Está cargado de política feminista radical (de raiz), al mismo tiempo que de experiencias personales como su infancia, su procedencia, su amor por las mujeres y en especial, su amor por su chica la cantante Beatrice Eli. La música que hace es su vida, es ella misma.

(Editado)
9

"In many ways, the film fills in the exact gaps that words seem to widen. It makes you witness emotions and real life, and leaves you no space for misunderstanding. "

Bianca-Olivia Nita de Modern Times Review