5,8

Silent Youth

· 73min.

"Silent Youth" es una película para inadaptados, soñadores y amantes. Es la clásica historia de salida del armario, pero se centra en los momentos que uno tiende a olvidar con rapidez.
No disponible en tu país

Sobre la película

"Silent Youth" es una película para inadaptados, soñadores y amantes. Es la clásica historia de salida del armario, pero se centra en los momentos que uno tiende a olvidar con rapidez: el primer acercamiento, el crujido de la silla mientras permaneces sentado frente a la otra persona sin saber qué decir y, sobre todo, el silencio.

Dirección y reparto

Dirección:
Diemo Kemmesies

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Alemán

Más información

Título original:
Silent Yosuth
Género:
Drama
País:
Alemania
Ver ficha:
IMDB
rodriga

Muy lenta, sin apenas diálogos (a sí lo debe quierer el director). La traducción deficiente en algunos momentos. Interpretación mejorable. No recomendable.

kikedlego

Un quiero, pero no puedo... No es como para abrirse en canal, pero casi. Si lees esto antes de verla... Pasa a otra peli..

bonnois6

El silencio reflexivo es interesante.. pero el silencio por falta de guión aburre.. Hay buenos intentos de escenas pero que no terminan de desarrollarse. La historia de ellos también queda a mitad de camino. Demasiado tibia en todo sentido. Definitivamente, no pierdas tiempo con esta peli.

(Editado)
carlos23rl

Cuando parece que empieza a haber un poco de trama se acaba la película. Me gusta que no haya casi diálogos, y la escena de la ducha está bien...pero por qué hacer que un personaje tenga claramente un problema mental y luego no desarrollarlo? Creo que intentaron darle algo distintivo a la película y les salió mal.

(Editado)

Silent Youth cumple con lo que promete: es, de hecho, una pleícula con muy poco diálogo. En esta desnudez verbal son los pequeños gestos y miradas los que, al no haber nada que los enmascare, pasan a ser los protagonistas. Muy sensible en su forma y fondo.

(Editado)