6,9

Silencio de Hielo

· 114min.

Una bicicleta en un campo de trigo. Una niña desaparecida ¿Se repite la historia?
No disponible en tu país

Sobre la película

Una bicicleta en un campo de trigo. Una niña desaparecida ¿Se repite la historia? Hace 23 años, Pia fue violada y asesinada en este mismo lugar ¿Le ha ocurrido lo mismo a la joven Sinikka?. Krischan, el policía ya jubilado que se encargó de la primera investigación, está convencido de que existe una conexión entre los dos crímenes. Sus esfuerzos para descubrir al asesino fueron inútiles en el pasado pero, ahora, se ha propuesto hacer justicia junto a su colega David.

Dirección y reparto

Dirección:
Baran bo Odar

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Alemán

Más información

Título original:
The Silence
Género:
Thriller
País:
Alemania
Estreno en cines:
10/08/12
Recaudación: 149.105,69 €
Espectadores: 23.952
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

malkut

muy mal dirigido e interpretado. guión nada especial. aburrida y poco interesante

999999

1 sobre 10. Guión e interpretaciones escasamente convincentes. Excesivo formalismo.

A mi me ha gustado. Muy redonda!!! Me ha gustado, llàstima el final...

Buenísima, mantiene la tensión y las actuaciones muy logradas

Cuesta no ver un claro precedente en esta cinta de la serie "True detective" (evito los spoilers de la serie): los que hayan visto el trabajo de Pizzolatto se darán cuenta pronto de tres elementos fundamentales iguales en ambos trabajos.
Por otra parte, es un thriller que podría haber ambicionado más: la investigación policial da pena, en los personajes apenas se interioriza y si se interioriza es a través del tópico, y hay interpretaciones horribles y momentos en alguna conversaciones de verdadera y genuina comedia. No da para mucho, solo si te centras en algunos planos aéreos y en algunos momentos de inspiración en la fotografía, podrás sacarle algo de partido.

emma_bovary

Buena, asfixiante, opresiva, mantiene la intriga aunque no la resuelve acorde a las expectativas... un poco tamposo el final

8

"Una elegante combinacion de sutiles escalofrios e inquietante melodrama (…) una impresionante lista de actores retrata el impacto emocional del crimen (…) Silencio de Hielo logra ser apasionante e intrigante al mismo tiempo."

Dan Fainaru de Screen