Silencio
Silencio

Silencio

Silence

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión Original con Subtítulos

Año de producción

2016

Géneros

Drama, Aventuras

Estreno en cines

06/01/17

Recaudación

1.757.106,00 €

Espectadores

275.380

Sobre la película

Superproducción histórica dirigida por Martin Scorsese. Un proyecto largamente deseado por el realizador que se ha convertido en una de sus películas más quiméricas y personales con una poderosa fotografía que consiguió una Nominación al Oscar. 
Segunda mitad del siglo XVII. Dos jóvenes jesuitas viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos.

dirección

Martin Scorsese

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

atticus88

La épica de la fe, o la fe de la épica, cuando ésta se ve asfixiada por las condiciones ambientales. Bien narrada, con esa voz en off, recurso que por momentos nos trae a la mente "La Misión", o incluso "Apocalypse now", por qué no. Bien narrada en determinadas fases, con el nervio y virtuosismo técnico del italoamericano, no obstante a veces pueden resultar obscenos sus "homenajes" al maestro Kurosawa. En otras fases decae y se muestra aburrida. Creo que el principal error de esta película es que conforme avanza se vuelve menos interesante, le falta un poquito de "punch" hacia el final.

29 febrero 2020

Me gusta este "Scorssese"... es una película interesante y reflexiva, va ganando en intensidad a medida que avanza. Plantea un tema muy incómodo para todo el mundo lo que explica su poca trascendencia dentro de algunos sectores. Muy recomendable.

09 febrero 2020

Empieza creyéndose Kurosawa hasta darse cuenta de que tiene que buscar sus formas, sabedor de que no es ni la sombra de lo que fue el realizador nipón.



Si bien la primera mitad roza el suspenso, la cinta comienza a funcionar a partir de que Rodrigues apostate y desde ahí es un sobresaliente. En global, buena película, incluso en lo histórico aunque tenga matices.

14 enero 2020
ilia29

El corazón de las tinieblas, El corazón del bosque, Apocalipsis Now y Silencio de Scorsese, donde reafirma toda su obra con la maestría de quién no necesita mayor reconocimiento que la perduración de su obra a lo largo de los tiempos.

07 enero 2020
tolinho

Endo me gusta mucho y Scorsese creo que lo adapta bien, aunque le falta algo, no sé. Pero buena peli

16 noviembre 2019
fredverda

potser no hi entenc res però com diria me iaia no val ni un duro

14 noviembre 2019
javinry

Intensa reflexión sobre los extremos del ser humano en cuanto a capacidad de la fe y la crueldad.

25 octubre 2019
10.0

"Building implacable dread and tension from scene to scene, the story is as simple as its underlying ideas are endlessly complex."

Justin Chang de Los Angeles Times

8.5

"Scorsese ofrece una elegante, profunda y dolorosa 'confesión' religiosa entre la razón y la fe. Una de las más elegantes e intensas películas hasta la fecha del director."

Luis Martínez de El Mundo

8.0

"Scorsese emprende, junto a su pareja de frailes (Garfield y Driver), un viaje metafísico. Es un viaje terrenal, fuertemente apegado a la vida, que no hace ni una sola concesión al espectador."

Sergi Sánchez de Fotogramas

8.0

"El director ofrece en su última película una inteligente dialéctica entre dos formas de entender la religión, la fe y la vida."

Quim Casas de El Periódico