Silencio

Silencio

Silence

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Original
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2016

Estreno en cines

06/01/17

Géneros

Drama, Aventuras

Sobre la película

Superproducción histórica dirigida por Martin Scorsese. Un proyecto largamente deseado por el realizador que se ha convertido en una de sus películas más quiméricas y personales con una poderosa fotografía que consiguió una Nominación al Oscar. 
Segunda mitad del siglo XVII. Dos jóvenes jesuitas viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bronterochester

    En silencio recoleto queda el alma tras contemplar la tiranía y la intransigencia intentando doblegar la fe resuelta y el compromiso espiritual firme. Y el silencio se vuelve atronador cuando vemos que lo consigue. Una película densa en sus propuestas para la reflexión, que nos sumerge en el silencio como ya casi no lo hace el cine actual.

    7 7
  • Avatar de orre

    TEDIOSA... la vi en el cine y no me salí por respeto a la gente

  • Avatar de mono72

    Otra gran película de Scorsese. Es difícil destacar algo por encima del resto.... tal vez la fotografía. Cierto que es difícil de entender y que no se entra en ella como en otros divertimentos, esto es cine que deja poso y hace pensar. Bueno la verdad es que lo que me parece un poco un error es la elección de Garfield para el papel de Rodrigues, en Hasta el último hombre de Gibson sí que esta perfecto pero aquí, como dice alguien, no da la talla. A pesar de eso una gran película.

    8,5 8,5
  • Avatar de jerusalem

    Mediocre como todas las peliculas de este señor desde ni sé ya cuantos años.

    5 5
  • Avatar de cabocebes

    La última obra maestra de Scorsese. Espero que el tiempo la coloque en el sitio que se merece. Un monumento cinematográfico.

    9,5 9,5
  • Justin Chang

    de Los Angeles Times

    Building implacable dread and tension from scene to scene, the story is as simple as its underlying ideas are endlessly complex.

    10.0 10.0
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Scorsese ofrece una elegante, profunda y dolorosa 'confesión' religiosa entre la razón y la fe. Una de las más elegantes e intensas películas hasta la fecha del director.

    8.5 8.5
  • Quim Casas

    de El Periódico

    El director ofrece en su última película una inteligente dialéctica entre dos formas de entender la religión, la fe y la vida.

    8.0 8.0
  • Sergi Sánchez

    de Fotogramas

    Scorsese emprende, junto a su pareja de frailes (Garfield y Driver), un viaje metafísico. Es un viaje terrenal, fuertemente apegado a la vida, que no hace ni una sola concesión al espectador.

    8.0 8.0