Silencio

Silencio

Silence

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Original
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2016

Estreno en cines

06/01/17

Géneros

Drama, Aventuras

Sobre la película

Superproducción histórica dirigida por Martin Scorsese. Un proyecto largamente deseado por el realizador que se ha convertido en una de sus películas más quiméricas y personales con una poderosa fotografía que consiguió una Nominación al Oscar. 
Segunda mitad del siglo XVII. Dos jóvenes jesuitas viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de joaquineku

    joaquineku

    No estoy de acuerdo con el calificativo de "comercial". Me ha impresionado de principio a fin. Es, simplemente, un guión espléndido para transformar una novela mística en una trama repleta de sentido. No creo que se refiera solamente a la experiencia de la persecución religiosa o ideológica contra los cristianos en situación de,indefensión. La figura del inquisidor, como el Gran Inquisidor de Dostoieski, representa la crueldad del poder contra los sentimientos humanos que se expresan en símbolos religiosos. Podrían ser herejes, judíos o musulmanes en la Europa cristiana del siglo XVII.

    9,5 9,5 2017-05-13 02:11:10
  • Avatar de salgot

    salgot

    Buena foto pero pesada como el plomo, Entiendo mas los ganfsters de Scorsese que sus flipes religiosos. Para uso exclusivo de creyentes. Ateos, apreciar fotografía, localizaciones y arte.

    6,5 6,5 2017-05-05 07:22:36
  • Avatar de salgot

    salgot

    Buena foto pero pesada como el plomo. Las obsesiones religiosas de Scorsese me quedan más lejos que sus gangsters.

    6,5 6,5 2017-05-05 07:13:32
  • Avatar de cinemuchocine3

    cinemuchocine3

    vaya peliculon de martin scorsese lo mejor que ha hecho a dia de hoy....madre mia a lo que estan expuestos los sacerdotes en el mundo..es para quitarse el sombrero.....bravo a tdos los que han participado en la pelicula..que deciros no os la perdais seais creyentes o no ...menos mal que tenemos al papa francisco que esta revolucionando la iglesia para que tengan cabida todos sin excluir a nadie..esta iglesia si es creible.

    9,5 9,5 2017-05-01 18:06:15
  • Justin Chang

    de Los Angeles Times

    Building implacable dread and tension from scene to scene, the story is as simple as its underlying ideas are endlessly complex.

    10.0 10.0
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Scorsese ofrece una elegante, profunda y dolorosa 'confesión' religiosa entre la razón y la fe. Una de las más elegantes e intensas películas hasta la fecha del director.

    8.5 8.5
  • Quim Casas

    de El Periódico

    El director ofrece en su última película una inteligente dialéctica entre dos formas de entender la religión, la fe y la vida.

    8.0 8.0
  • Sergi Sánchez

    de Fotogramas

    Scorsese emprende, junto a su pareja de frailes (Garfield y Driver), un viaje metafísico. Es un viaje terrenal, fuertemente apegado a la vida, que no hace ni una sola concesión al espectador.

    8.0 8.0