Sigo siendo
Sigo siendo

Sigo siendo

Sigo siendo (Kachkaniraqmi)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Países

España, Perú

Año de producción

2013

Estreno en cines

21/10/13

Recaudación

14.112,00 €

Espectadores

2 862

Sobre la película

“Sigo siendo (Kachkaniraqmi)” es una película de personajes, de personajes que son parte de un país. Esta película habla de música y de músicos, pero no es una película estrictamente musical, es una película de historias personales aparentemente muy lejanas, historias que se buscan en un país que también intenta encontrarse y dibujar su identidad.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de gorilamad

    gorilamad

    Maravillosa fotografía del entrañable Jordi Abusada. Un abrazo hasta el cielo amigo....

    8 8 hace 8 meses
  • Álvaro Casanova

    de Cine Maldito

    Como resulta obvio, es imprescindible tener un mínimo de devoción por la música o al menos estar interesado en descubrir otros estilos de vida más allá del occidental para valorar de forma positiva Sigo siendo. En caso contrario, estaría bien darle una oportunidad pese a que las casi dos horas de duración puedan hacerse algo lentas, pero quedan bien amortizadas con el viaje a otra cultura totalmente diferente a la nuestra que, ante la segura imposibilidad física y/o económica de realizarlo nosotros mismos, se convierte en el principal valor de un documental realizado con bastante tino.

    8.0 8.0