8,6

Sigo siendo

· 119min.

Una película que viaja por los mundos del Perú a través de la vida de sus músicos
No disponible en tu país

Sobre la película

“Sigo siendo (Kachkaniraqmi)” es una película de personajes, de personajes que son parte de un país. Esta película habla de música y de músicos, pero no es una película estrictamente musical, es una película de historias personales aparentemente muy lejanas, historias que se buscan en un país que también intenta encontrarse y dibujar su identidad.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Varios

Más información

Título original:
Sigo siendo (Kachkaniraqmi)
Países:
España, Perú
Estreno en cines:
21/10/13
Recaudación: 14.112,00 €
Espectadores: 2.862

Que bonito documental, grande Javier Corcuera, como siempre. Para aquellos que conozcan Perú es una joya, y para quienes no pues una muy buen introducción a su música, cultura y mestizaje. Que bonita música, que bonito el Quechua, cuantos recuerdos de mi querida Lima. ¡Viva el Perú carajo!

8

"Como resulta obvio, es imprescindible tener un mínimo de devoción por la música o al menos estar interesado en descubrir otros estilos de vida más allá del occidental para valorar de forma positiva Sigo siendo. En caso contrario, estaría bien darle una oportunidad pese a que las casi dos horas de duración puedan hacerse algo lentas, pero quedan bien amortizadas con el viaje a otra cultura totalmente diferente a la nuestra que, ante la segura imposibilidad física y/o económica de realizarlo nosotros mismos, se convierte en el principal valor de un documental realizado con bastante tino."

Álvaro Casanova de Cine Maldito