Siete Psicópatas
SD V.O.S.E. Castellano 110 min NOTA USUARIOS: 6,9 NOTA PRENSA: 8 NR < 16 años

Siete Psicópatas

Seven Psychopaths

Director

Martin McDonagh

Nacionalidad

Reino Unido

Año de producción
Estreno en cines
Recaudación

399.315,14 €

Espectadores

59.909

Género

Thriller

Distribuidora

Vértigo Films

Del director y guionista ganador del Oscar, Martin McDonagh, llega esta comedia negra llena de estrellas y sangre… Marty (Colin Farrell), un escritor que no llega a fin de mes, sueña con terminar su guión, Siete Psicópatas. Billy (Sam Rockwell) es el mejor amigo de Marty, un actor sin empleo y ladrón de perros a tiempo parcial, que quiere ayudar a Marty por cualquier medio. Hans (Christopher Walken) es el socio de Billy. Un hombre religioso con un pasado violento. Charlie (Woody Harrelson) es el gangster psicópata cuyo amado perro acaban de robar Billy y Hans. Charlie es imprevisible, extremadamente violento y no lo pensaría dos veces antes de matar a cualquiera relacionado con el robo. Marty va a conseguir toda la inspiración que necesita, pero ¿sobrevivirá lo suficiente para completar la mayor obra de su carrera?

Premios Te la recomendamos para... Temas

Dirección y reparto

Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Ir al perfil público de fbaselga
    fbaselga

    entretenida...

    2015-07-05 20:05:19
  • Ir al perfil público de miguelez65
    miguelez65

    Hola No tenía idea de verla entera, este tipo de cine, raras veces me engancha. No es el caso, lo hace, no es la típica película de acción para adolescentes, es un experimento iclonoclasta, que parece beber de Tarantino, de Los Cohen, del cine sobre las triadas Hongkonesas, ¿lo del perrito no les recuerda a un pez llamado Wanda…?, de la novela dentro del cine, de vidas cruzadas... ¿¡qué sé yo!?, a lo mejor, ni el mismo autor lo sabe, a lo mejor, por eso engancha y porque cuando parece decaer, le da una vuelta al argumento, una nueva dosis de violencia gore y el atractivo de personajes que cabalgan entre la sátira, la maldad, la violencia gratuita y el sentimentalismo existencial. Ja!, los gansnster no se sabe ni a que se dedican, solo que son ganster muy brutos. ¿Qué saco yo de todo esto?. Un rato de entretenimiento con algo de socarronería, fuegos artificiales que a buen seguro, se desvanecerán pronto, poco más que decir, sí!, buena música. Constatar una vez más la decadencia del cine actual. (No todo). Chao.

    2015-06-10 17:59:10
  • Ir al perfil público de chiachio
    chiachio

    Absurdamente buena!!

    8.0 8 2015-06-09 00:16:05
  • Ir al perfil público de hitza
    hitza

    Sorpresa, genial película, para disfrutar y repetir

    9.5 9,5 2015-06-07 00:47:23
  • Ir al perfil público de espinacabrocco
    espinacabrocco

    Interesante mezclando surrealismo y humor negro. Ayuda a pasar un rato tomando una cerveza.

    7.5 7,5 2015-06-04 17:52:49
  • Jesús Palacios de Fotogramas

    Es la pluscuamperfecta película de culto, pensada y ejecutada con precisión para serlo, desde su brillante guión (...), y su espectacular montaje (...) muy divertida

    8.5 8.5
  • Jordi Costa de El País

    Un thriller postarantiniano (...) Christopher Walken, Tom Waits y Harry Dean Stanton inmortalizan momentos en un extraño lugar donde el humor negro, el dolor existencial, la melancolía y el crepúsculo de los géneros se mezclan en eficaz armonía.

    8.0 8.0
  • Toni Vall de Cinemanía

    Estupendo nuevo trabajo de Martin McDonagh (...) se sube a la corriente de thrillers autoconscientes, socarrones pese a lo explícito de sus explosiones de violencia y bañados en metalenguaje de todos los sabores.

    8.0 8.0
  • Peter Travers de Rolling Stone

    ¿Qué yonki de las películas no saltaría ante la oportunidad de ver a unos cachondos como Christopher Walken, Sam Rockwell y Woody Harrelson volverse locos en algo llamado 'Seven Psychopaths'? Es una loca y mortal diversión.

    8.5 8.5