7

Siete Psicópatas

· 106min.

Del director y guionista ganador del Oscar, Martin McDonagh, llega esta comedia negra llena de estrellas... y sangre.
No disponible en tu país

Sobre la película

Del director y guionista ganador del Oscar, Martin McDonagh, llega esta comedia negra llena de estrellas y sangre… Marty (Colin Farrell), un escritor que no llega a fin de mes, sueña con terminar su guión, Siete Psicópatas. Billy (Sam Rockwell) es el mejor amigo de Marty, un actor sin empleo y ladrón de perros a tiempo parcial, que quiere ayudar a Marty por cualquier medio. Hans (Christopher Walken) es el socio de Billy. Un hombre religioso con un pasado violento. Charlie (Woody Harrelson) es el gangster psicópata cuyo amado perro acaban de robar Billy y Hans. Charlie es imprevisible, extremadamente violento y no lo pensaría dos veces antes de matar a cualquiera relacionado con el robo. Marty va a conseguir toda la inspiración que necesita, pero ¿sobrevivirá lo suficiente para completar la mayor obra de su carrera?

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Seven Psychopaths
Género:
Thriller
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
22/02/13
Recaudación: 399.315,14 €
Espectadores: 59.909
Ver ficha:
IMDB

Jajajajjajaa excelente por muchos motivos; es una de las mejores historias de psicopatas que he visto, el casting, todo el casting, la foto, me he descojonado por lo menos una vez por escena y si no lo he hecho me ha llegado, supera el test de bechdel y la bso es muy buena, no le doy el diez porque el metapelicula me cansa a veces

(Editado)
atticus88

Cómo decirlo...la película tiene cosas buenas y cosas malas. Las intenciones son buenas, pero para mi gusto muere de originalidad, convirtiéndose en un refrito de historias más o menos sugestivas. Irregular, falta de ritmo y bastante esquizofrénica, sí, el título es adecuado. No obstante, el milagro es que es muy entretenida, pero creo que es por los actorazos que la sustentan (mira que Sam Rockwell es bueno, pero está sobreactuadísimo; el mejor sin duda Walken). En su haber (cosas buenas), las historias del cuaquero (qué bonito ver al desaparecido Dean Satanton), y la del vietnamita. En fin, este director sabe rodar y tiene un talento visual y narrativo (a ratos), pero se pierde peligrosamente en el exceso recurrente, en la truculencia. Sin duda, un diamante sin aquilatar, que progresa adecuadamente en la excelente "Tres anuncios en las afueras".

(Editado)
9

"Es la pluscuamperfecta película de culto, pensada y ejecutada con precisión para serlo, desde su brillante guión (...), y su espectacular montaje (...) muy divertida "

Jesús Palacios de Fotogramas

9

"¿Qué yonki de las películas no saltaría ante la oportunidad de ver a unos cachondos como Christopher Walken, Sam Rockwell y Woody Harrelson volverse locos en algo llamado 'Seven Psychopaths'? Es una loca y mortal diversión."

Peter Travers de Rolling Stone

8

"Un thriller postarantiniano (...) Christopher Walken, Tom Waits y Harry Dean Stanton inmortalizan momentos en un extraño lugar donde el humor negro, el dolor existencial, la melancolía y el crepúsculo de los géneros se mezclan en eficaz armonía."

Jordi Costa de El País

8

"Estupendo nuevo trabajo de Martin McDonagh (...) se sube a la corriente de thrillers autoconscientes, socarrones pese a lo explícito de sus explosiones de violencia y bañados en metalenguaje de todos los sabores."

Toni Vall de Cinemanía