6,8

Siete Hermanas

· 119min.

Una oscura distopía que sigue los pasos de la aclamada serie de televisión "Orphan Black", donde Noomi Rapace interpreta a siete hermanas idénticas en un mundo superpoblado.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una oscura distopía que sigue los pasos de la aclamada serie de televisión "Orphan Black", donde Noomi Rapace (Millienium) interpreta a siete hermanas idénticas en un mundo superpoblado que ha establecido el hijo único como modo de supervivencia.

En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman. Pero un día una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla...

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Seven Sisters (What happened to Monday?)
Género:
Ciencia ficción
Estreno en cines:
18/01/18

Títulos similares

Buen planteamiento y resultado entre mediocre y Espantoso en su resultado final. Empieza bien y acabas bostezando. Naomi Rapace cumple muy bien su cometido de darle credibilidad a sus 7 personajes y Glenn Close......no se que hace aquí la verdad, aun estoy intentando desentrañar mi único problema de no entender la película de marras.......Que hace Glenn Close en esto!!!

(Editado)
poliglota

Buena premisa y arranque. Desarrollo y resolución de peli chunga de video club.

bammel

Brillliant idea and way better than lots of other modern science fiction movies.

unhombresinpiedad

Por encima de todo destaca la actriz protagonista Noomi Rapace, interpretando a las siete hermanas protagonistas. Siete personajes poco definidos pero a los que es fácil identificar gracias a algunos elementos diferenciadores y a los matices de Rapace. Una trama poco desafiante, con bastantes agujeros en su guion y que apuesta claramente por la acción, pero que por contra, resulta divertida y amena en su visionado. Cine de acción con pocas pretensiones oculto en una entretenida obra de ciencia ficción.

Más críticas en: https://unhombresinpiedad.com