6,7

Siete Hermanas

· 119min.

Una oscura distopía que sigue los pasos de la aclamada serie de televisión "Orphan Black", donde Noomi Rapace interpreta a siete hermanas idénticas en un mundo superpoblado.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una oscura distopía que sigue los pasos de la aclamada serie de televisión "Orphan Black", donde Noomi Rapace (Millienium) interpreta a siete hermanas idénticas en un mundo superpoblado que ha establecido el hijo único como modo de supervivencia.

En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman. Pero un día una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla...

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Seven Sisters (What happened to Monday?)
Género:
Ciencia ficción
Estreno en cines:
18/01/18

Títulos similares

Otra pelicula mediocre que no aporta nada, otra película que "renueva" el argumento más que trillado de 1984. Todo sacado del imaginario colectivo: los coches, la banda sonora, la ambientación, los trajes. ¿Así te imaginaste el mundo cuando leíste los juegos del hambre? Así lo vamos a hacer en las películas de los próximos 15 años.

Bueno, esta película es como la feria; cada uno contará de ella como le ha ido. Y todos tendremos razón. Lo bueno que se puede decir es que es tensa y mantiene el ritmo; no te aburre. Que esta hecha a mayor gloria de Noomi Rapace también es más que evidente y que es una buena actriz que dota a los siete personajes de sellos distintivos también. Sólo con eso ya tiene un voto a favor; que el guión está un poco traído por los pelos, que no explican casi nada, que el final es un petardo, pues también.

Pero la virtud que tiene es que te absorbe, para bien o para mal, y que no dejas de verla a los diez minutos. Eso es cine. Luego la criticarás, pero no te mueves de tu asiento para no perderte como acaba.

Buen planteamiento y resultado entre mediocre y Espantoso en su resultado final. Empieza bien y acabas bostezando. Naomi Rapace cumple muy bien su cometido de darle credibilidad a sus 7 personajes y Glenn Close......no se que hace aquí la verdad, aun estoy intentando desentrañar mi único problema de no entender la película de marras.......Que hace Glenn Close en esto!!!

(Editado)

Noomi Rapace bien !! . El resto de la película... pasa pasar el rato.

poliglota

Buena premisa y arranque. Desarrollo y resolución de peli chunga de video club.

bammel

Brillliant idea and way better than lots of other modern science fiction movies.