Siete Hermanas
Siete Hermanas

Siete Hermanas

Seven Sisters (What happened to Monday?)

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Tommy Wirkola

Año de producción

2017

Estreno en cines

18/01/18

Sobre la película

Una oscura distopía que sigue los pasos de la aclamada serie de televisión "Orphan Black", donde Noomi Rapace (Millienium) interpreta a siete hermanas idénticas en un mundo superpoblado que ha establecido el hijo único como modo de supervivencia.

En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman. Pero un día una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Por encima de todo destaca la actriz protagonista Noomi Rapace, interpretando a las siete hermanas protagonistas. Siete personajes poco definidos pero a los que es fácil identificar gracias a algunos elementos diferenciadores y a los matices de Rapace. Una trama poco desafiante, con bastantes agujeros en su guion y que apuesta claramente por la acción, pero que por contra, resulta divertida y amena en su visionado. Cine de acción con pocas pretensiones oculto en una entretenida obra de ciencia ficción.



Más críticas en: https://unhombresinpiedad.com

17 diciembre 2018