Siempre juntos (Benzinho)
Siempre juntos (Benzinho)

Siempre juntos (Benzinho)

Loveling

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Portugués
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

dirección

Gustavo Pizzi

País

Brasil

Año de producción

2018

Género

Comedia

Estreno en cines

24/07/18

Recaudación

118.100,00 €

Espectadores

21 082

Sobre la película

Ganadora de la Biznaga de Plata a Mejor Película Iberoamericana en Málaga, una luminosa película sobre la familia y, sobre todo, las madres.

Irene (Karine Teles) es una madre de familia de 40 años que vive junto a sus cuatro hijos en Petrópolis (Rio de Janeiro). Uno de ellos, el mayor, acaba de conseguir un contrato con un equipo de balonmano alemán, lo que le obligará a mudarse a otro país. Irene deberá aprender a construir su nuevo día a día y a mantener a su familia unida.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Javier Ocaña

    de El País

    Es la vida misma. Y el director brasileño lo filma con naturalidad y con gusto. Un universo de una enorme trascendencia, pero expuesto con tanta franqueza como sencillez.

    9.0 9.0
  • Alberto Bermejo

    de El Mundo

    Pizzi se esconde con humildad tras la fuerza de un relato repleto de humanidad que oscila entre la euforia y la resignación y va dejando un reguero de elocuentes imágenes inolvidables.

    8.5 8.5
  • Oti Rodríguez Marchante

    de ABC

    El retrato resulta agradable e intenso en sus pasiones y coloridos. Y ese tono cromático y dramático «suave» no perjudica en absoluto (todo lo contrario) a su integridad y veracidad.

    6.0 6.0