7,7

Siempre hace buen tiempo

· 97min.

Tercera y última colaboración entre Gene Kelly y Stanley Donen en la dirección tras "Bailando Bajo la Lluvia" y "Un día en Nueva York".
No disponible en tu país

Sobre la película

Tercera y última colaboración entre Gene Kelly y Stanley Donen en la dirección tras "Cantando Bajo la Lluvia" y "Un día en Nueva York".

Kelly, Dan Dailey y Michael Kidd se conocen durante la Segunda Guerra Mundial y prometen volverse a reunir diez años después para recordar viejos tiempos. Reunidos diez años después cumplen su promesa pero descubren que su amistad ya no existe y que no tienen nada en común.

Dirección y reparto

Dirección:
Gene Kelly, Stanley Donen

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
It's Always Fair Weather
Géneros:
Musical, Clásicos, Comedia
Recaudación: 1.696,00 €
Espectadores: 10.259
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Musical crític, fina ironía, amarga reflexió, humor àçit envers l'amistat, la TV dels 60, publicitat, boxa, estatus socials, realitats de cada vida. Memorables balls al gimnàs , per takes dels cubells de deixalles I principalment el dels patins; extraordinàri i la baralla final un ball de.balls.Musical que és un anti-musical, radiografia dels USA finalitzada la guerra mundial.El sentir del humor de Donen, exquisit. Kelly trencador cercant noves pautes.El mateix 1955 Donen co-dirigeix amb Minnelli Un estrany al Paradís

exe0097

Estupendo musical, seguramente menos conocido de lo que merece. Una coreografía y unos números espléndidos en torno a un tema central: la amistad. Prodigiosos como siempre Charisse y Kelly, éste esta vez también detrás de la cámara.

Gene Kelly y Stanley Donen, son sinónimo de calidad con respecto a los musicales. Unos serán mejores que otros, pero todos tienen algo destacable.Los bailes y las coreografías que idearon permanecen siempre en el recuerdo.Este musical es muy agradable. Merece la pena verlo.

(Editado)

Estupendo musical, menos conocido que otros de Donen.Varios números musicales maravillosos: el de las tapas de cubos de basura, el gimnasio de boxeo y el de Kelly con los patines, sobresalientes. Que buen tío es este hombre, daría gusto cenar con el.

No es "Cantando bajo la lluvia" ni de lejos, ni en guión ni en actores, ni siquiera en música, pero tiene un par de números musicales en los que se nota que quisieron ser originales y creo que lo consiguieron, uno con Cyd Charisse cantando y bailando con un grupo de boxeadores y otro memoriable con Gene Kelly patinando por las calles de un falso New York de decorado...

10

"or the last of his MGM musicals (1955), Stanley Donen tried to bring something different to the genre—melancholia. Three old war buddies (Gene Kelly, Dan Dailey, Michael Kidd) meet for the first time in ten years and find that life has disappointed their ambitions. The film is one of Donen's most formally perfect works—innovative, involving, and, in case there's any doubt, finally optimistic. With Cyd Charisse and Dolores Gray."

Dave Kehr de Chicago Reader