6,9
Premier

Si Dios Quiere

· 88min.

Comedia costumbrista a la italiana que cuenta las tensiones religiosas de una familia en uno de los países con más tradición católica del globo.
No disponible en tu país

Sobre la película

Comedia costumbrista a la italiana que cuenta las tensiones religiosas de una familia en uno de los países con más tradición católica del globo.

Tommaso es un cardiólogo respetado, algo déspota, ateo convencido y liberal. Como buen italiano, su familia es muy importante para él y está especialmente orgulloso de su hijo menor, un brillante estudiante de medicina dispuesto a seguir sus pasos. Sin embargo, el joven tiene nuevos planes y revoluciona a la familia con una inesperada noticia: quiere hacerse cura.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Italiano • Subtítulos: Catalán
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Italiano

Más información

Título original:
Se Dio vuole (God Willing)
Género:
Comedia
País:
Italia
Estreno en cines:
24/05/16
Recaudación: 744.979,00 €
Espectadores: 119.392
Ver ficha:
IMDB

Otra versión de "Don Camilo" .

Agradable de ver........., pero "le scenate" de la mujer y la hija , sobran y mucho.....

Al ver las últimas imágenes del "padre" en la película , adiviné el final , sin mucho esfuerzo,aunque, el final del final se deje abierto .............

Bastante previsible, y, buena para practicar el italiano ......

7

""Falcone reverdece el espíritu de la 'commedia all’italiana' tradicional en esta divertida autopsia de una prototípica familia burguesa (...) Capitaneada por un Marco Giallini formidable (...)""

Jordi Batlle Caminal de Fotogramas

7

""El cineasta supera con nota el envite, en buena medida gracias al espléndido trabajo de sus protagonistas: Marco Giallini, Alessandro Gassman y Laura Morante. (...)""

Javier Cortijo de Cinemanía

6

""La película, además de muy graciosa, es también inteligente (...) «Si Dios Quiere» tiene tanta miga como corteza (...)""

Oti Rodríguez Marchante de ABC