7,1

Showgirls

· 126min.

Tras "Instinto Básico", Verhoeven retomaba el thriller erótico con "Showgirls", una película ampliamente denostada en su día que se ha reinvindicado como culto con el pasar de los años.
No disponible en tu país

Sobre la película

Tras "Instinto Básico", Paul Verhoeven retomaba el thriller erótico con "Showgirls", una película ampliamente denostada en su día que se ha reinvindicado como culto con el pasar de los años.

La joven y ambiciosa Nomi Malone viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal. Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Showgirls
Géneros:
Thriller, Erótica
Recaudación: 2.752.492,00 €

Títulos similares

Ho dei bei ricordi...ed appena lo ritrovato qui ho quasi pianto. So che non e' un film da 10 pero' le do questo .La storia non ha una trama importante e tra le altre cose nell epoca e' stato un flop totale questo film.....pero' c'e' da dire che non tutti gusti sanno di menta...la scena piu bella e' il bacio finale..il bacio piu' sexi...il bacio hot...

Underrated en su época, ha envejecido mejor que nada. La belleza de lo banal e incluso lo feo de la Costa Oeste combina a la perfección con la opulencia de los números de baile, el tórrido polvo en la piscina y la crudeza de las relaciones entre los personajes.

Digna película de Verhoeven, en la estela de Instinto Básico y marcando una época. No entiendo como se pudieron cebar tanto con ella. Como en casi todas sus películas detrás de tanta (aparente) superficialidad hay mucha mala leche.

abelovalis

Creo que están totalmente injustificadas sus malas criticas.

Necesita una revisión, para mi tiene un 9.