Showgirls
Showgirls

Showgirls

Showgirls

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

1995

Recaudación

2.752.492,00 €

Sobre la película

Tras "Instinto Básico", Paul Verhoeven retomaba el thriller erótico con "Showgirls", una película ampliamente denostada en su día que se ha reinvindicado como culto con el pasar de los años.

La joven y ambiciosa Nomi Malone viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal. Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba.

dirección

Paul Verhoeven

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Underrated en su época, ha envejecido mejor que nada. La belleza de lo banal e incluso lo feo de la Costa Oeste combina a la perfección con la opulencia de los números de baile, el tórrido polvo en la piscina y la crudeza de las relaciones entre los personajes.

15 marzo 2020

Digna película de Verhoeven, en la estela de Instinto Básico y marcando una época. No entiendo como se pudieron cebar tanto con ella. Como en casi todas sus películas detrás de tanta (aparente) superficialidad hay mucha mala leche.

08 enero 2020
abelovalis

Creo que están totalmente injustificadas sus malas criticas.

Necesita una revisión, para mi tiene un 9.

06 diciembre 2019

per a mi, la peli és guay! La imatge està molt cuidada. Al principi, el ritme costa d' enganxar, és vertiginós, com la vida, no?Les protas, son bones i estan molt bones. Què més volem? És clar que podem veure la peli des d'una altra banda, però jo prefereixo idolatrar-la.

13 abril 2018
mplanet

¿En serio se paga por ver Showgirls? Una de las películas más malas de la década de los 90.

08 febrero 2018