Shinobi
Shinobi
Shinobi

Shinobi

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Ten Shimoyama

País

Japón

Año de producción

2005

Género

Acción

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Espectacular adaptación del popular libro de ninjas firmada por el director de "Perfect Blue" y "Blood".
Kouga e Iga era clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Transcurría la era Keichou, 1614, cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre sus nietos: Yakechiyo, que era mayor pero estúpido, y Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema Ieyasu decidió enfrentar a los dos clanes de Kouga e Iga en una lucha. En caso de que Kouga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Yakechiyo. Los dos clanes enfrentados habían gozado de varios años de paz desde que Hattori Hanzou les obligase a llegar a una tregua. Años en los que Gennosuke, de Kouga, y Oboro, de Iga se enamoraron. Ahora, la batalla entre Kouga e Iga está a punto de empezar, y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de usuke

    usuke

    Para el que busque entretenerse sin más esta es una gran opción sin lugar a dudas. Me ha sorprendido pra bien ya que me ha gustado más de lo que esperaba

    7 7 hace 1 año
  • Avatar de julianm

    julianm

    Hace tiempo vi una serie de anime (Basilisk) sobre esta historia, y pensaba que sería una versión más realista (dentro de lo que cabe). Los personajes de hecho son los mismos que los del anime.
    En realidad es como un anime con personas reales, con mucho efecto CGI, peleas a cámara lenta y sonido de zoom, y guiños a algunos mangas. Sólo falta que salgan líneas por todos lados. Al menos no es muy larga y se deja ver. Para ver si buscas cine de entretenimiento, no cine serio. Puestos a elegir, el anime me pareció más divertido.

    5 5 hace 1 año
  • Avatar de tanagomez

    tanagomez

    Muy del estilo de Azumi... Pero mejor, digna de cualquier domingo palomitero :)

    7,5 7,5 hace 1 año
  • Todd Brown

    de Twitch

    In closing, Shinobi succeeds everywhere that Azumi failed. Where Kitamura's film frustrated, Shimoyama exhilerates. This is one not to be missed.

    9.0 9.0