7,3

Servicios muy personales

· 101min.

El Monty Python Terry Jones dirige esta comedia sexual, censurada en Irlanda e inspirada en las vivencias de Cynthia Payne, la madame del legendario burdel  londinense House of Cyn.
No disponible en tu país

Sobre la película

El Monty Python Terry Jones dirige esta comedia sexual, censurada en Irlanda e inspirada en las vivencias de Cynthia Payne, la madame del legendario burdel  londinense House of Cyn.

Christine Painter es una madre soltera que trabaja como camarera, se saca un dinero extra alquilando dos pisos que tiene en su poder. Como nunca puede pagar a su casero porque sus inquilinos nunca le pagan a ella, Christine acaba por dejar que su casero se cobre en especies. Cuando una de sus inquilinas se marcha, ella decide incorporarse al negocio, hasta que gracias a un par de locas aventuras abre un burdel en las afueras de la ciudad.

Dirección y reparto

Dirección:
Terry Jones

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Personal Services
Géneros:
Comedia, Clásicos
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
03/11/87
Recaudación: 379.784,00 €
Espectadores: 189.375

Títulos similares

quebonitoeselcine

Estupenda, una muy agradable sorpresa. Hila muy fino contando una historia cruda con mucho sentido del humor, ternura e inteligencia. Y Julie Walters, simplemente se sale.

(Editado)

Bravo. Sin pretensiones, sin ataduras, sin juicios.

Muestra perfectamente los límites de la libertad y la necesidad que tenemos de ella. La doble moral bien retratada con personajes que muestran humanidad en ambientes sórdidos. Sorprendida. Esperaba un film de calidad interpretativa inferior. Es agradable escucharla en V.O. y sentir esa inglaterra de los 80’ azotada por el “Tacherismo at the end of the WellfareState Era”.

(Editado)
7

"Devastadora comedia de Terry Jones, ex Monty Phyton, que mete el dedo en la llaga de la hipocresía británica. "

Desconocido de El País