7,3

Serrat y Sabina: El símbolo y el cuate

· 82min.

Un viaje de la mano de dos artistas distintos y cómplices, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, a través de un continente que ha vivido y vive grandes cambios.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un viaje de la mano de dos artistas distintos y cómplices, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, a través de un continente que ha vivido y vive grandes cambios y en el que han echado raíces profundas. Serrat es el símbolo para toda una generación, que lo venera como su figura de referencia. Sabina es el cuate, esa palabra tan mexicana que transpira proximidad, el equivalente al "colega" español.

Dirección y reparto

Dirección:
Francesc Relea

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Serrat & Sabina: Two for the Road
País:
España
Estreno en cines:
27/09/13
Recaudación: 4.864,00 €
Espectadores: 621
Ver ficha:
IMDB
delfina

Dos grandes hablando de Latinoamérica. Maravillosa.

(Editado)
uitapili


Los dos son grandes.No disfrutamos tanto como quisiéramos de sus actuaciones,pero les acompañamos en una gira grandiosa y agotadora y disfrutamos de su entrañable relación y de su gran éxito.Felicidades a los dos

(Editado)
8

"Cuando de Serrat y de Sabina parecía que estaba todo dicho, llega este notable documental que nos descubre algo nuevo. Sabíamos que los dos son queridos en Sudamérica y que siguen ahí, cantando: Serrat y Sabina gran reserva (de cuyas actuaciones tan sólo vemos retazos). Lo que a uno le interesa es el viaje por el continente: lo que vemos a través de sus ojos: un mundo con historia, pero renovado. Lejos de la madre patria y de los tópicos de los pueblos hermanos. Ni siquiera son pueblos primos; esos tipos del otro lado han dejado de ser símbolos: son cuates. Un encanto. "

S. Llopart de La Vanguardia