Es una preciosa historia.
La recomiendo absolutamente pues, no imagino que no pueda gustar.
Versión Original con Subtítulos en Español
1941
IMDB
Roger decide casarse con su novia antes de viajar a Japón, país al que lo envía el periódico en el que trabaja. En un terremoto pierden el hijo que esperaban y se quedan sin la posibilidad de tener más. Cuando regresan, deciden llevar una vida más tranquila y se trasladan a un pueblecito donde se hacen cargo del periódico local.
Es una preciosa historia.
La recomiendo absolutamente pues, no imagino que no pueda gustar.
"Excelente drama con toques de comedia dirigido, con su maestría habitual y su justo sentido de la medida, ya que la historia podría dar pie a algunos excesos sensibleros, por George Stevens. Irene Dunne y Cary Grant, que ya con anterioridad habían compartido protagonismo en La pícara puritana, dan mayor calidad, si cabe, a esta bonita historia de adopciones y desvelos varios, adaptada de la novela de Martha Cheavens. Una serenata que hará las delicias de todos."
— Fernando Morales de El País
"Un film realmente curioso, por cuanto arranca desde una estructura de comedia ligera para desembocar en el más sombrío de los melodramas. Este proceso tiene una notable coherencia interna, produciéndose a través de una progresiva transformación de su tono. La evidente habilidad de su construcción no impide que el conjunto acabe resultando excesivamente superficial."
— Fotogramas de Fotogramas