Serena
Serena

Serena

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Catalán

Año de producción

2014

Estreno en cines

31/10/14

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence juntos de nuevo en un drama de época firmado por Susanne Bier. 

Montañas del Carolina del Norte, finales de la década de 1920. George y Serena Pemberton, una enamorada pareja de recién casados, empiezan a levantar un imperio maderero. Serena no tarda en demostrar su valía en un mundo de hombres, sea a la hora de supervisar a leñadores, cazar serpientes de cascabel, o incluso salvar la vida de un hombre en el monte. Con poder e influencia suficientes en sus manos, los Pemberton no permiten que nadie se interponga en su ardiente amor y sus ambiciones. Sin embargo, cuando Serena descubre el pasado secreto de George y afronta el giro irremediable que le ha reservado el destino, su apasionado matrimonio se ve abocado hacia un dramático desenlace.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de begona

    lamento no coincidir con la mayoría, la verdad es que cada vez tengo menos paciencia. Si a la media hora el relato no me engancha, no tengo la capacidad de seguir delante de la pantalla. No perdería el tiempo con ella.

  • Mark Adams

    de Screen

    La película está (...) definida por unas interpretaciones impresionantes, un diseño de producción llamativo y una brillante fotografía.

    8.0 8.0
  • Guy Lodge

    de Variety

    Es una historia anti-romántica de una complejidad irresistible (...) Un melodrama sobre la Gran Depresión con un llamativo nihilismo, marcado por potentes interpretaciones y una exquisita producción.

    8.0 8.0
  • Jordi Batlle Caminal

    de La Vanguardia

    Melodrama con pedigrí (...) Los escenarios y el diseño de producción (un poblado que acoge una industria maderera) son extraordinarios y destilan un aliento épico añejo y encantador. También la relación entre Bradley Cooper y Jennifer Lawrence remite al tuétano del melodrama clásico y desaforado en tecnicolor.

    7.0 7.0