Serena
Serena
Serena

Serena

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Susanne Bier

Año de producción

2014

Estreno en cines

31/10/14

Recaudación

14.606,05 €

Espectadores

2 049

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence juntos de nuevo en un drama de época firmado por Susanne Bier. 

Montañas del Carolina del Norte, finales de la década de 1920. George y Serena Pemberton, una enamorada pareja de recién casados, empiezan a levantar un imperio maderero. Serena no tarda en demostrar su valía en un mundo de hombres, sea a la hora de supervisar a leñadores, cazar serpientes de cascabel, o incluso salvar la vida de un hombre en el monte. Con poder e influencia suficientes en sus manos, los Pemberton no permiten que nadie se interponga en su ardiente amor y sus ambiciones. Sin embargo, cuando Serena descubre el pasado secreto de George y afronta el giro irremediable que le ha reservado el destino, su apasionado matrimonio se ve abocado hacia un dramático desenlace.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

begona

lamento no coincidir con la mayoría, la verdad es que cada vez tengo menos paciencia. Si a la media hora el relato no me engancha, no tengo la capacidad de seguir delante de la pantalla. No perdería el tiempo con ella.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Una obra de rara fascinación cinéfila, 'Serena' bascula entre el recreo y el letargo, el buen pulso y mejor gusto."

Antonio Trashorras de Fotogramas

8.0

"La película está (...) definida por unas interpretaciones impresionantes, un diseño de producción llamativo y una brillante fotografía."

Mark Adams de Screen

8.0

"Es una historia anti-romántica de una complejidad irresistible (...) Un melodrama sobre la Gran Depresión con un llamativo nihilismo, marcado por potentes interpretaciones y una exquisita producción."

Guy Lodge de Variety

7.0

"Melodrama con pedigrí (...) Los escenarios y el diseño de producción (un poblado que acoge una industria maderera) son extraordinarios y destilan un aliento épico añejo y encantador. También la relación entre Bradley Cooper y Jennifer Lawrence remite al tuétano del melodrama clásico y desaforado en tecnicolor."

Jordi Batlle Caminal de La Vanguardia