Senderos de gloria
Senderos de gloria

Senderos de gloria

Paths of Glory

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1957

Recaudación

904.280,00 €

Espectadores

466 395

Sobre la película

Uno de los grandes clásicos de la historia del cine. Alegato antibelicista ambientado en la Primera Guerra Mundial y protagonizado por un inolvidable Kirk Douglas.
Francia, 1916. Durante la Primera Guerra Mundial, el general Boulard ordena la toma de una posición alemana y encarga esta tarea al general Mireau, quién ordena al coronel Dac que dirija el ataque. La misión resulta ser un fracaso y el alto mando indignado por la derrota, decide imponer un castigo a los demás soldados...

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de gabriel0902

    gabriel0902

    No es un alegato antibelicista, sino un alegato contra el poder, contra el Estado, contra cualquier Estado, siempre dispuesto a intercambiar 10 metros de frontera, o ambiciones desmedidas, o decisiones erróneas, por vidas con nombre y apellidos.
    En esta gran película tu enemigo no es el enemigo...son los tuyos.

    7,5 7,5 hace 2 semanas
  • Avatar de compadrito

    compadrito

    Una obra de arte: está pensada y ejecutada brillantemente y después de verla es imposible no reflexionar sobre lo visto.

    10 10 hace 1 mes (Editado)
  • Avatar de carlos1976

    carlos1976

    Una historia contada en profundidad. La condición humana vista de muy cerca... De esas películas que te hacen olvidar que lo son.

    10 10 hace 3 meses
  • Avatar de nucleoid

    nucleoid

    Pasen y vean.... Esto es cine, Señores....

    9 9 hace 3 meses
  • Peter Bradshaw

    de The Guardian

    Kubrick combines compassion with something of those commanding officers' cool detachment and control. A real cinematic field marshal.

    10.0 10.0
  • Ricard Martí

    de Web oficial

    Hoy en día es considerada como una de las Obras Cumbres de la historia del cine. Es una de esas películas que tanto visualmente como en contenido son extraordinarias y que eleva al Cine a la categoría de ARTE mayúsculo.

    10.0 10.0