Secuestro (A Hijacking)
Secuestro (A Hijacking)

Secuestro (A Hijacking)

Kapringen

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Dinamarca

Año de producción

2012

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Dirigida por el guionista de “La Caza” de Thomas Vinterberg, “Secuestro (A Hijacking)” es un thriller trepidante. En la sombra de “Capitán Philips”, esta inquietante historia muestra la angustia y la verdad detrás de las negociaciones de un hombre por salvar las vidas de toda una tripulación. Unos piratas somalíes abordan y capturan un barco de carga danés en el Océano Índico. Sus tripulantes se convierten en rehenes de un peligroso juego de vida o muerte. Mikkel (Pilou Asbaek), el cocinero del barco, es escogido como negociador de un rescate millonario a cambio de las vidas de los secuestrados.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

ilia29

Con la globalización comenzó la verdadera guerra mundial de la que no se libra ni dios.

02 agosto 2018
cinemuchocine3

lenta , inquietante y angustiosa...se deja ver..la aconsejo.

18 febrero 2016
toleros

Realmente buena. Con un par de escenarios y un puñado de actores reales como la vida misma, te metes en situación. No hace falta más.

05 octubre 2015
senimo

Buena película, entretenida, realista. Por pedir, me falta la presencia de sus mujeres en esta historia para conocer más a estos hombres,

22 agosto 2015
ced4

Merece la pena verla. Muy buena.

06 agosto 2015
maketo

Una buena película... entretenida... mantiene la tensión... bien interpretada.... un punto de vista diferente, realista.... un enfoque alejado de la acción pura y dura, un guión que no se disfraza con escenas llenas de efectos especiales... No se trata de decir si es la mejor o la peor película del año, pero si la meto en el saco de lo que yo entiendo que es buen cine !

30 julio 2015
ktalli

Nos ofrece una visión distinta a otras películas de la misma temática. Evita la acción pura y dura y centra el conflicto en el suspense y en lo emocional. Nos explica la historia desde dos puntos de vista, el de los marineros en alta mar y el de los propietarios de la empresa en Dinamarca.

23 julio 2015 (Editado)
10.0

"A Hijacking is Lindholm’s second feature as director; he’s also worked with such austere Danes as Thomas Vinterberg of Dogme 95 fame. What he’s learned, it seems, is how to strip away distractions, and let character become suspense, as well as destiny."

Farran Smith Nehme (New York Post) de Web oficial

9.0

"The film isn’t a white knuckle ride, and the pacing can be slow at times, but this is one of those cases where that’s sort of the point, and you certainly don’t begrudge it. A Hijacking is an absorbing, highly moving film."

Oliver Lyttelton de The Playlist

8.0

"Impresionante momento cinematográfico, que te deja sin uñas durante un buen tiempo."

Fotogramas de Fotogramas

8.0

"In A Hijacking, his assured, intense second feature, the Danish director Tobias Lindholm turns tedium and frustration into agonizing suspense."

A.O. Scott de NY Times