6,6

Secuestrados

· 81min.

Funny Games ha cosechado muchos y grandes herederos, pero pocos como Secuestrados.
No disponible en tu país

Sobre la película

Funny Games ha cosechado muchos y grandes herederos, pero pocos como Secuestrados.

Una familia adinerada que acaba de estrenar mansión es asaltada por tres encapuchados. Cuando parece que los criminales lo tienen todo bajo control, la agresividad de uno de sus miembros hará que empiece a correr la sangre. Miguel Ángel Vivas crea una película llena de suspense y violencia, a camino entre el thriller y el terror de tintes realistas. Formada por poco menos de diez planos secuencia, Secuestrados agarra al espectador de la garganta con una sorprendente y desgarradora escena inaugural y no lo suelta hasta el pitido final.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Thriller, Thriller
País:
España
Estreno en cines:
25/02/11
Recaudación: 316.520,07 €
Espectadores: 51.366
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Creo q hablar todo el rato de Funny Games, no tiene sentido, no tiene nada nada que ver. El género sea slasher o no no es de mi interés. Ahora el elemento como thriller su tensión creciente evidentemente funciona a gran nivel. Que sea a cuesta de demasiada violencia, también es verdad!

(Editado)

La peli está bastante bien, pero me gustaría ver alguna película de este estilo en el que no usen como recurso en los momentos clave la falta de sentido común de los personajes.

Ópera prima, y obra maestra de nuestro cine patrio reciente. Esto es un debut el del Sr. Vivas, y lo demás son gilipolleces.

slasher de mierda del principio hasta el fin, pero de mierda, mierda...

solo para ver... hasta son albaneses los malos...

(Editado)

La trama no termina de ser coherente. Demasiado violenta

mplanet

De más a menos. La película no empieza mal, el problema es la violencia gratuita que viene luego. En mi opinión, es una violencia morbosa y sin sentido. Comparar ésta obra con Funny Games es un verdadero disparate. La violencia de Haneke es sofisticada y posee un sentido narrativo, aquí se utiliza de manera en que su propósito sea el de escandalizar... no todo vale y la exageración es máxima. El film posee algunos buenos momentos, y l@s protagonistas no lo hacen mal, pero el film se queda en la mediocridad más absoluta.

(Editado)

Me ha parecido excesivamente violenta, se te revuelve el estómago y es una película dura.

Un guión más que normal que te deja indiferente, una dirección que te sorprende con todo PLANOS SECUENCIA, una película que no querrás ver dos veces.

Comparar esta película con funny games es imperdonable ya seas o no amante de Haneke. El cine de Haneke es inteligente, esta película es aparte de desagradable y sin tensión una exaltación continua de la violencia. Horrible

8

"Secuestrados es una de las sorpresas de Sitges porque tras todas esas capas de complejidad respira una película muy divertida que, a pesar de los lógicos altibajos y del desequilibrio en las interpretaciones, convence. Y nos deja muchas conclusiones. Definitivamente, vivir en casas grandes es una putada."

Manuel Ortega de Miradas de Cine

7

"Implacable y realista, 'Secuestrados' logra casi lo imposible: dejar a un duro festival de terror en estado de shock"

Joe Leydon de Variety

7

"Tota la pel·lícula sembla una posada al dia del fibrós cinema policíac nord-americà dels setanta. Funciona a la perfecció com a conte cruel gràcies a les seves clares connotacions behavioristes –el comportament dels personatges és explicat en termes d’estímul-resposta–, als seus diàlegs secs i àcids, al tractament claustrofòbic dels espais (exteriors i interiors)"

Antonio José Navarro de Time Out