Secuestrados
Secuestrados
Secuestrados

Secuestrados

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2010

Estreno en cines

25/02/11

Recaudación

316.520,07 €

Espectadores

51 366

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Funny Games ha cosechado muchos y grandes herederos, pero pocos como Secuestrados.

Una familia adinerada que acaba de estrenar mansión es asaltada por tres encapuchados. Cuando parece que los criminales lo tienen todo bajo control, la agresividad de uno de sus miembros hará que empiece a correr la sangre. Miguel Ángel Vivas crea una película llena de suspense y violencia, a camino entre el thriller y el terror de tintes realistas. Formada por poco menos de diez planos secuencia, Secuestrados agarra al espectador de la garganta con una sorprendente y desgarradora escena inaugural y no lo suelta hasta el pitido final.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de macphisto

    macphisto

    Excelentemente rodada, decentemete escrita y, tal vez, algo sobreactuada por según que autores. También se nota demasiado la influencia de "Funny Games" y otras películas ultraviolentas. Aun así, es un buen ejercicio cinematográfico que entretiene y agobia.

    6,5 6,5 hace 1 mes
  • Avatar de tolcotel

    tolcotel

    Si el objetivo es entretener esta película lo consigue con creces aunque no aporte nada nuevo

    7,5 7,5 hace 7 meses
  • Avatar de kubegus

    kubegus

    Entretenida sin más. Creo que las actuaciones son buenas, sino la película en sí no se sostiene. El guión mantiene la tensión con circunstancias previsibles, pero no cuenta nada nuevo ni aporta más que "Funny games".

    6 6 hace 8 meses
  • Avatar de rekika

    rekika

    A falta de buenas ideas, violencia gratuita.

    hace 1 año
  • Manuel Ortega

    de Miradas de Cine

    Secuestrados es una de las sorpresas de Sitges porque tras todas esas capas de complejidad respira una película muy divertida que, a pesar de los lógicos altibajos y del desequilibrio en las interpretaciones, convence. Y nos deja muchas conclusiones. Definitivamente, vivir en casas grandes es una putada.

    8.0 8.0
  • Desirée de Fez

    de Fotogramas

    No acierta en su decisión de utilizar la pantalla partida para montar dos en paralelo, y el dibujo de los villanos podría ser más sutil. Pero son males relativos. Vivas rueda con un pulso admirable, no teme tensar las cuerdas del horror, la violencia y la locura y se revela un gran director de (grandes) actores.

    7.0 7.0
  • Joe Leydon

    de Variety

    Implacable y realista, 'Secuestrados' logra casi lo imposible: dejar a un duro festival de terror en estado de shock

    7.0 7.0
  • Raúl Acín

    de Dirigido por

    Por encima de todo, el valor de "Secuestrados" es que con su hiperrealismo in crescendo perfila un artificio más complejo y astuto que muchos otros -en una peripecia distinta, aunque, en cierto modo paralela a la de "Rec" y consigue su propósito. Filmar el miedo absoluto.

    7.0 7.0