4,7

Secuestrada

· 86min.

Lorraine Burton acaba de divorciarse de su marido y ahora tiene que cuidar de su hijo Chad, sola y sin dinero. Su ex marido, Gary, presiona a Lorraine para que deje que Chad viva con él.
No disponible en tu país

Sobre la película

Lorraine Burton acaba de divorciarse de su marido y ahora tiene que cuidar de su hijo Chad, sola y sin dinero. Su ex marido, Gary, presiona a Lorraine para que deje que Chad viva con él. Un día, Lorraine para el coche en una gasolinera para comprar unas pizzas para ella y su hijo. Cuando vuelve al coche, el ladrón de bancos, Roy, la secuestra junto a su hijo y se los lleva a Tijuana, México. Durante toda la pesadilla, Lorraine tratará de proteger a su hijo del psicópata Roy. 

Dirección y reparto

Dirección:
John Bonito

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Carjacked
Género:
Acción
Ver ficha:
IMDB

Malisima, la madre hace todo lo posible, para que el ladrón mate a los dos. Y después no duda en poner en peligro a otra madre y su hijo, con tal de vengarse. Claro, sino hace tantas tontearías, no hay película. La moral de la protagonista, es del antiguo testamento, ojo por ojo y diente por diente, y caiga quien caiga y me llevo el dinero. Crei, que la protagonista, iba a tener que recurrir, a una bomba nuclear táctica, para matar al ladrón.

(Editado)