8,6

Secret Friends

· 93min.

"Secret Friends" (1991) es el único título que compone la filmografía de Dennis Potter como director.
No disponible en tu país

Sobre la película

"Secret Friends" (1991) es el único título que compone la filmografía de Dennis Potter como director. Protagonizada por el gran Alan Bates, la película sigue las desventuras de John, un ilustrador que en mitad de un trayecto en tren sufre una crisis de ansiedad que le lleva a cuestionarse sobre quién es realmente. A la misma velocidad con la que el paisaje desfila ante sus ojos, sus pensamientos desordenados vuelven una y otra vez sobre la figura de una mujer que podría ser su esposa, sin saber si ha acabado con su vida o si se dispone a hacerlo. Los recuerdos de su padre -un predicador que le imponía severos castigos ante la pasividad de su madre- le asaltan constantemente, y también lo hace la voz de su amigo secreto, esa invención que le ayudó a sobrellevar una infancia difícil.

Dirección y reparto

Dirección:
Dennis Potter

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Drama
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB
kidnow

Un 5.5 siendo considerados, porque es Dennis Potter y le tengo cariño. Pero aquí pincha. Intenta construir un juego complicado, con muchas piezas, pero no funciona. Las piezas no se mueven.

Reacción estúpida del protagonista. Me he tirado todo el tiempo pensando en qué mierda hacía que no le he prestado atención al resto del film. Malo.

(Editado)