Sea Sorrow

Sea Sorrow

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español, Inglés y Catalán
País

Reino Unido

Año de producción

2017

Género

Documental

Sobre la película

Estreno en España. 

"Sea Sorrow" marca el debut de Vanessa Redgrave como directora. Una meditación tan personal como enérgica sobre la actual crisis de los refugiados a través de los ojos y las voces de los activistas y los niños, mezclando pasado y presente. Documental y ficción forman un reflejo de valor incalculable sobre la importancia de los derechos humanos. 

A través de sus propias experiencias como refugiada de guerra, la actriz y activista británica Vanessa Redgrave traza una línea histórica que estudia todos los movimientos de refugiados que ha vivido Europa en los últimos 80 años, estableciendo un devastador paralelismo con la crisis que vive la Unión Europea en la actualidad. Centrándose en aspectos que deben ser abordados con la mayor de las urgencias, como la seguridad y el cuidado de miles de personas que se lanzan a los mares huyendo del terror de la guerra, Emma Thompson y Ralph Fiennes ponen la voz a una narración en continua lucha por los derechos humanos.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de leavitt

    Una obra necesaria. Emocionante legado de una estrella del cine. La parte de Ralph Fienes es extraordinariamente emotiva

    8,5 8,5 hace 1 mes
  • Avatar de pepepollenca

    Coincido con un comentario anterior; contenido necesario e interesante, forma muy mejorable

    6 6 hace 2 meses
  • Avatar de curto

    Interesante documental sobre el tema de los refugiados. Muestra como en Europa no se cumple La Declaración de los Derechos Humanos y la declaración de 1989 sobre "Los derechos del niño"

    8 8 hace 3 meses
  • Avatar de 123aaaa

    Su contenido es muy necesario. Se agradece que esta gran dama se implique tanto y comunique todo este drama humanitario a los espectadores. Sus ideas son intachables e incuestionables hoy en día. Desafortunadamente, creo que a nivel visual no está para nada a la altura. Es bastante cutre. No entiendo cómo esta señora no se ha rodeado de técnicos y otros talentos para conseguir una mejor factura. Si no fuera ella la que está detrás, dudo mucho que se pudiera estrenar algo de esta calidad visual. Repito, lo que importa es el contenido y punto, está claro en este caso... pero siendo franca, estéticamente es muy mejorable.

    4 4 hace 3 meses
  • Avatar de joaquineku

    No se puede permanecer impasible sin perder el resto de humanidad.

    9,5 9,5 hace 3 meses